Se reincorpora Sandra Falcón como Presidente Municipal de Texcoco

POLÍTICA 15 de junio de 2021 Por Redacción VJ
WhatsApp Image 2021-06-15 at 13.31.34

Esta mañana el Cabildo del Ayuntamiento de Texcoco aprobó por unanimidad la reincorporación a su cargo como Presidente Municipal Constitucional de Texcoco a Sandra Luz Falcón Venegas, luego de una licencia otorgada para participar en el pasado proceso electoral; durante la sesión, también se reincorporó a Cecilia Cruz Patiño a la tercera regiduría.

Sandra Luz Falcón, al retomar su cargo como Presidente Municipal Constitucional, agradeció el apoyo durante este periodo a Cecilia Cruz Patiño, “agradezco por la acertada toma de decisiones, gracias por tu apoyo, sobre todo en tiempos electorales cuando se disputa el voto ciudadano, gracias por mantener el municipio en paz”, expresó.
 
A su vez se dirigió a los suplentes para agradecer su apoyo en este proceso, en donde integrantes del cabildo solicitaron licencia, pero que se irán reincorporando de forma paulatina.

Sandra Luz Falcón Venegas, reiteró su compromiso a seguir trabajando por Texcoco, indicando que el actual gobierno municipal termina en diciembre del 2021 y a partir del 2022 comienza el siguiente periodo para el que fue reelecta.

“Hoy dejo la calidad de candidata electa y me sumo como Presidente Municipal Constitucional, me sumo a los trabajos por Texcoco, porque todo lo que se ha hecho es para que en Texcoco se siga viviendo bien”, dijo Falcón Venegas.

Te puede interesar