
Sandra Luz Falcón




Más empleos para Texcoco atrayendo empresas sustentables, propone Sandra Luz Falcón
De ser electa, trabajará por fortalecer al municipio en cuestión de generación de empleos, impulsando a emprendedores de la región.

Propone Sandra Falcón botón de pánico digital para mejorar la seguridad

Propone Sandra Falcón nuevas tecnologías para la atención ciudadana en Texcoco

Buscan reelegirse para así dar continuidad al trabajo realizado los últimos tres años.

Pide licencia Sandra Luz Falcón para competir por la presidencia de Texcoco


Gobierno de Texcoco inicia obras en zona sur del municipio; se invierten 5 mdp
• Santiago Cuautlalpan: rehabilitación de la calle Venustiano Carranza, con una inversión de un millón 800 mil pesos. • Lomas de Cristo: construcción de guarniciones y banquetas con una inversión de un millón 335 mil pesos. • Unidad habitacional Emiliano Zapata: inicio de fresado y reencarpetado de la Calle Julio Ruelas”, con una inversión de dos millones 200 mil pesos.

Agiliza Gobierno del Edomex juicios laborales mediante convenios con Junta de Caminos y el CECyTEM
• Se busca fortalecer la justicia laboral mediante la conciliación, privilegiando el diálogo y la protección de los derechos de las y los trabajadores mexiquenses. • Desde el inicio de la administración la Secretaría del Trabajo ha firmado 24 convenios.

Invita Gobierno del Edomex a la Expo Navidad Forestal 2025, ¡adquiere adornos y tu arbolito natural!
• Esta iniciativa fortalece la economía rural, el ecoturismo y la cultura forestal en la entidad. • Hasta el 14 de diciembre habrá venta de árboles de Navidad naturales cultivados en plantaciones legales y sustentables, adornos y artesanías.

"No nací ayer en política. Tengo 50 años de trabajo y me he ganado el derecho a emitir opiniones, pero nunca son ataques ", Higinio Martínez
* Durante el Informe de Actividades Legislativas de la senadora Sandra Luz Falcón, el reconocido político texcocano subrayó que regresará al Senado a partir del próximo año. "Le tengo respeto y lealtad política a la maestra Delfina Gómez, gobernadora del Estado de México".

Edomex encabeza a nivel nacional la Asociación de Autoridades de Movilidad
* Se fortalecerá la política pública impulsada por la Maestra Delfina Gómez Álvarez en materia de transporte público y movilidad. * Los estados de Jalisco y Chiapas ocuparán la vicepresidencia y la secretaría ejecutiva, respectivamente.

