Empuja la campaña Morenista en Huexotla

POLÍTICA 25/05/2021 Redacción VJ
IMG-20210525-WA0004

Simpatizantes de MORENA recibieron a los candidatos del partido en la comunidad de Huexotla. 

Sandra Luz Falcón Venegas inició el diálogo con los presentes dando relevancia a la seguridad, prometiendo más cámaras y mejores áreas verdes a la colonia. 

En medio del evento se sumaron los candidatos a la diputación local y federal, quienes buscan continuar en el encargo. 

Nazario Gutiérrez, reafirmó su compromiso como legislador texcocano, para trabajar tanto en iniciativas como en la gestión que beneficie a Texcoco y a los municipios del distrito 23.

Los candidatos agradecieron el apoyo comunal, reconociendo que un gran sector de la comunidad los acompaña. 

Nazario Gutiérrez  reconoció a los grupos que han dado fuerza a su movimiento y de quien reconoce el apoyo podría dar su victoria en las próximas elecciones. 

 Sandra Luz Falcón, agradeció la presencia de los vecinos de Huexotla, “Desde aquí les digo, que siempre hemos respetado y seguiremos respetando los liderazgos de todas las comunidades, ya sean autoridades auxiliares, mayordomías, comités de agua potable, todos merecen nuestro apoyo cuando lo necesite ”, mencionó 

Aunque envueltos en temas de ataques entre partidos, Sandra Luz Falcón Venegas,  lamentó que se usen las redes sociales para hacer "guerra sucia" y que según su discurso, da lugar a difamaciones con evidentes tintes políticos. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto