
campañas electorales


Agreden a representante de MORENA en Huexotla, durante la jornada electoral


Arrestan a cinco personas por repartir aparente propaganda electoral en Texcoco


Acude Ricardo Monreal al cierre de candidatos de MORENA en el oriente mexiquense


Denuncia Mario Delgado intimidación de personas armadas a él y su comitiva en Tamaulipas
Ante esta acusación, personal de la SSP de Tamaulipas ya ha desmentido esta situación.


En gira por la montaña, candidatos de MORENA refrendan compromisos de campaña



Candidatos de MORENA en Texcoco, marchan con comerciantes que muestran su apoyo

El proyecto de MORENA es hoy, pero va hasta el 2023 y los nuevos liderazgos son importantes




La diputada, quién busca la reelección en el Distrito 38, afirmó ser la portavoz de las necesidades y el apoyo de los ciudadanos para mejorar sus condiciones de vida.

Más empleos para Texcoco atrayendo empresas sustentables, propone Sandra Luz Falcón
De ser electa, trabajará por fortalecer al municipio en cuestión de generación de empleos, impulsando a emprendedores de la región.

Propone Sandra Falcón botón de pánico digital para mejorar la seguridad


Propone Sandra Falcón nuevas tecnologías para la atención ciudadana en Texcoco

Buscan reelegirse para así dar continuidad al trabajo realizado los últimos tres años.

Estuvieron acompañados en todo momento por el Senador Higinio Martínez Miranda

• Se estableció un operativo de transporte gratuito para facilitar a la población de todas las comunidades de Texcoco el acceso a las vacunas.

Fundación Social Humana Ávila brinda apoyo a peregrinos guadalupanos en Texcoco
* Como ha sido tradicional en años recientes, esta Asociación Civil dispuso de un puesto de abastecimiento para una parte de los cerca de 40 mil peregrinos que cruzan por Texcoco en ruta a la Basílica de Guadalupe.

Con operativo especial Gobierno del Edomex cuida a peregrinos que caminan a la Basílica en su paso por la carretera Peñón - Texcoco
* El dispositivo se realizará en la puerta 8 del Parque Ecológico Lago de Texcoco y operará de las 15:00 horas del 11 de diciembre a las 04:00 horas del día 12. * Con esta acción, se refuerza también la atención médica prehospitalaria y la prevención de riesgos.

• Delegado Regional de SECAMPO reconoció el apoyo del gobierno municipal al canalizar apoyos al sector campesino.

Chimalhuacán culmina 16 días de activismo contra violencia de género con Feria de Derechos Humanos
* La Feria de los Derechos Humanos contó con la participación de diversas áreas mediante stands informativos.

