Arrestan a cinco personas por repartir aparente propaganda electoral en Texcoco

POLICÍA05/06/2021 Redacción VJ
Collage_20210605_195615

Policías municipales de Texcoco arrestaron a cinco personas que repartían aparente propaganda electoral. 

Los hechos se registraron en la comunidad de San Miguel Tlaixpan, en donde cinco personas repartían un medio impreso, con aparente propaganda electoral.

Estas personas fueron identificados como Hugo Alexis “N” de 21 años, José Antonio “N”  de 31, Alejandro “N” de 46 años, Saul “N” de 23 y Carlos Eduardo “N” de 18 años de edad, quienes  fueron arrestados junto con los ejemplares que repartían y un vehículo Renault Clio. 

Los cinco fueron canalizados a la Fiscalía Regional de Texcoco, como presuntos responsables de cometer un delito electoral.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250702-WA0037

Texcoco, pieza clave del Plan Operativo Zona Oriente del Edomex

Redacción VyJ
02/07/2025

•  La inversión histórica para los 10 municipios de la zona oriente del Estado de México mejorará la calidad de vida vecinal. •    Esta inversión permitirá avances en materia educativa, salud, movilidad y cuidado del agua.

IMG-20250702-WA0066

En Chapingo crece oferta de posgrados; son dos nuevas maestrías y renovación del doctorado en Ingeniería Agroindustrial

Redacción VyJ
EDUCACIÓN02/07/2025

El rector de la Universidad Autónoma Chapingo, doctor Angel Garduño García, advirtió que “no se trata únicamente de sumar programas al catálogo institucional, sino de redefinir las prioridades académicas, de impulsar áreas estratégicas y de proyectar a la universidad hacia escenarios nacionales e internacionales donde pueda incidir de manera más efectiva".