
elecciones 2021


Agreden a representante de MORENA en Huexotla, durante la jornada electoral



Arrestan a cinco personas por repartir aparente propaganda electoral en Texcoco



Acude Ricardo Monreal al cierre de candidatos de MORENA en el oriente mexiquense


Denuncia Mario Delgado intimidación de personas armadas a él y su comitiva en Tamaulipas
Ante esta acusación, personal de la SSP de Tamaulipas ya ha desmentido esta situación.


En gira por la montaña, candidatos de MORENA refrendan compromisos de campaña



Candidatos de MORENA en Texcoco, marchan con comerciantes que muestran su apoyo

El proyecto de MORENA es hoy, pero va hasta el 2023 y los nuevos liderazgos son importantes




La diputada, quién busca la reelección en el Distrito 38, afirmó ser la portavoz de las necesidades y el apoyo de los ciudadanos para mejorar sus condiciones de vida.

Más empleos para Texcoco atrayendo empresas sustentables, propone Sandra Luz Falcón
De ser electa, trabajará por fortalecer al municipio en cuestión de generación de empleos, impulsando a emprendedores de la región.

Propone Sandra Falcón botón de pánico digital para mejorar la seguridad


Propone Sandra Falcón nuevas tecnologías para la atención ciudadana en Texcoco

Llama Gobierno del Edomex a verificar vehículos y cumplir con el Programa Hoy No Circula; el 1 de enero de 2026 entra en vigor en Valle de Toluca y Santiago Tianguistenco
• El Programa sanciona a quien no cuente con verificación vigente, circule en días restringidos, y cuyos autos emitan contaminantes visibles. • Las faltas van desde las 20 hasta las 30 UMA, en algunos casos también se aplica remisión del vehículo a corralón, o el retiro de placas.

* Escribir es el pulmón que en la pasión se precipita mientras el aire se vuelve un verso sobre el hombro.

Chimalhuacán logra un poco más de13 mil esterilizaciones caninas y felinas
* Autoridades municipales llaman a prevenir abandono y maltrato animal.

· Podrás acceder a una casa de al menos 60 metros cuadrados, cercana a los centros de trabajo, asequible y con todos los servicios básicos, áreas verdes y de convivencia social. · Solo se deben cumplir tres condiciones: tener al menos 6 meses de antigüedad en tu trabajo, ganar entre 1 y 2 salarios mínimos al mes y no tener crédito con el Instituto.

* Elementos de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Servicios de Emergencia permanecen en el área hasta el final de la jornada laboral, cuando los comerciantes cierran los locales.

