Realiza Karla Almazán recorridos por las comunidades del Distrito 38

POLÍTICA 15 de mayo de 2021 Por Redacción VJ
La diputada, quién busca la reelección en el Distrito 38, afirmó ser la portavoz de las necesidades y el apoyo de los ciudadanos para mejorar sus condiciones de vida.
WhatsApp Image 2021-05-15 at 12.17.39

La candidata de MORENA a la diputación federal por el Distrito 38, Karla Almazán Burgos, realizó un recorrido por comunidades que integran la demarcación.

Sus recorridos tienen como propósito escuchar las necesidades y problemáticas más apremiantes de todos los sectores, mencionó la diputada que busca continuar en el cargo para la siguiente Legislatura Federal.

En su mensaje, la candidata expuso parte de lo que considera ha logrado durante estos tres años, en ámbitos como seguridad, salud, educación, combate a la corrupción, combate a la violencia contra la mujer, austeridad y bienestar.

WhatsApp Image 2021-05-15 at 12.17.38

"El panorama de nuestro país es claro, los mexicanos preferimos el camino de la felicidad, de la paz y la prosperidad, hemos decidido dejar atrás los tiempos de la incertidumbre, del abuso, de la violencia y de la corrupción que tanto nos han agobiado”, dijo Almazán Burgos.

WhatsApp Image 2021-05-15 at 12.17.38(1)

“Hoy sabemos que MORENA es la única vía para continuar este proceso de transformación, y solamente haciendo valer su voz obtendremos la mayoría dentro de la Cámara de Diputados, la cual es necesaria para contar con un grupo parlamentario especializado en cada materia, que funcione de manera eficiente para que siga siendo una realidad el Proyecto de Nación”, sostiene la candidata.

Karla Almazán, sostiene un diálogo con vecinos de todas las comunidades, haciendo compromisos que llevará al Congreso de la Unión.

Te puede interesar