
Agreden a representante de MORENA en Huexotla, durante la jornada electoral
POLÍTICA08/06/2021 Redacción VJ

En un acto de violencia electoral, el pasado domingo, Vianey García Vázquez, quien se encontraba en calidad de representante de MORENA para la elección en la comunidad de Huexotla, fue agredida por un grupo de personas al momento en que se encontraba en una casilla electoral.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde, en la casilla 4651, cuando se realizaba el conteo de votos, un grupo de personas encabezadas por los hermanos de la candidata a la diputación federal por el Partido Verde, Norma Méndez Espejel, comenzaron la agresión contra la mujer, argumentando una supuesta compra de votos.
Policías municipales de Texcoco y elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para resguardar la integridad de la mujer agredida.
Tras el ataque, la víctima levantó su denuncia ante el Ministerio Público quien inició una carpeta de investigación y se espera la detención de los agresores.


Destaca Gobernadora Delfina Gómez trabajo conjunto y resultados durante apertura del tercer periodo de sesiones de la LXII Legislatura

Se trabaja "muy bien con Azucena", puntualiza Claudia Sheimbaum

Gobernadora Delfina Gómez reconoce transformación del Poder Judicial del Edomex con una justicia que sale de los escritorios y se acerca a la gente


En Texcoco realizan 2o Cabildo Juvenil; abordaron asuntos de cultura, identidad, medio ambiente y política
• Las y los jóvenes agradecen la apertura de estos espacios y solicitan incorporarse para ser parte de las soluciones.



En Chimalhuacán Femechi 2026 abre cartelera de regional mexicano con grandes estrellas


En Femechi Divas en acción; la gente vibró con presentación de María José y Yuri

Miradas mexiquenses del entorno; gobierno estatal premia a ganadores de concurso de fotografía
• Participaron mil 251 personas, el jurado calificador decidió otorgar tres reconocimientos especiales.


