Anuncia Sandra Falcón el Festival de la Flor, propuesta que busca impulsar a los floristas locales

POLÍTICA 28/05/2021 Redacción VJ
WhatsApp Image 2021-05-28 at 14.29.24

La floricultura es una actividad que ha cobrado relevancia en Texcoco durante ya varios años, posicionando al municipio en el octavo lugar de producción en el Estado de México, y que el año pasado generó más de 2 mil empleos.

Es por ello que la candidata de MORENA a la presidencia municipal, busca impulsar a este sector con la realización del Festival de la Flor en Texcoco, con el enfoque de dar a conocer de forma masiva a los floristas de la región, quienes realizan un trabajo verdaderamente artístico.

“Sabemos que no todo queda en la producción de flor, porque tenemos importantes artistas de la flor, que han ganado premios importantes, por ello, es importante generar un espacio para darlos a conocer”, señaló.

Sandra Luz Falcón agregó que artistas de la flor texcocanos, han llevado su trabajo a los grandes escenarios y eventos, con trabajos especiales y originales para decoraciones exclusivas.

Esta propuesta viene a complementar a los festivales que actualmente se realizan, como el Festival Nezahualcóyotl Rey Poeta y el Festival Vientos de la Montaña, el cual promueve a los músicos texcocanos.

Últimas publicaciones
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

Te puede interesar
Lo más visto