Presentan nuevas adhesiones a MORENA en Texcoco, se unen políticos de otros partidos

POLÍTICA 02 de junio de 2021 Por Redacción VJ
IMG-20210602-WA0009

Finalizan las campañas y con ello continúan las alianzas y suma a proyectos, tal es el caso de MORENA en Texcoco. 

La tarde de ayer, distintos personajes políticos hicieron público su apoyo y adhesión a MORENA en Texcoco, para contribuir con su voto y trabajo en caso de ganar la elección. 

El Coordinador de MORENA en Texcoco Vicente Hidalgo Durán, y el candidato a la Diputación Local por el Distrito 23 Nazario Gutiérrez Martínez, dieron la bienvenida a estos personajes que vienen a contribuir con su lucha. 

Entre quienes que se suman a MORENA en Texcoco, está quien fuera Candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) Fanny Eslava Quintero, artista y gestora cultural. 

Quien fuera candidato de RSP a la presidencia municipal de Texcoco, Calo Joubert Santín Romero, joven político texcocano que junto con su candidato a primer regidor y coordinador de Campaña Rene Espejel Vivero y la encargada de finanzas Rosa Rivero Rosano.

La líder priista Adela Torres Durán, quien actualmente es décima regidora del Partido Revolucionario Institucional. 

El dirigente del grupo Colectivo Fuerza de Apoyo en la Montaña Erick Fernández. 

Previo al cierre de campaña, la mañana de este miércoles, líderes del PVEM, se sumaron al proyecto de MORENA, entre ellos Eduardo Cano, representante de Bloque Ciudadano, integrado por Alfredo Blanco Pedraza, coordinador operativo de estructura de la Región de la Costa Chica, Macario Vengas Barrer, enlace comunitario de Tocuila, Bruno Cándia Vidal enlace de San Jose Texopa, Sandra Arellano Díaz, de la estructura de Tocuila.

Al darles la bienvenida Nazario Gutierrez reconoció su valor como ciudadanos distinguidos de Texcoco, que buscan mejorar las condiciones de vida de sus respectivas comunidades.

Te puede interesar