En gira por la montaña, candidatos de MORENA refrendan compromisos de campaña

POLÍTICA 27 de mayo de 2021 Por Redacción VJ
WhatsApp Image 2021-05-27 at 15.09.38

Habitantes de los pueblos de la montaña en Texcoco, recibieron a los candidatos de MORENA, que esta ocasión fueron acompañados por el senador de la República Higinio Martínez Miranda.

En Santa María Tecuanulco Sandra Luz Falcón Venegas quien busca la continuidad en la presidencia municipal de Texcoco, reiteró el compromiso de trabajo y desarrollo que tienen con los pueblos de la montaña y que ahora se refrenda con un trabajo en equipo por el progreso de Texcoco.

Recordó su compromiso con los músicos de la montaña, para establecer un estudio de grabación para la producción de sus discos que les permitan seguir promoviendo a Texcoco en México y el mundo.

Ahí también, Karla Almazán Burgos, candidata a la diputación federal por el distrito 38, reiteró su compromiso de trabajar por las iniciativas que permitan cumplir el progreso y desarrollo de los municipios que conforman el distrito.

“No cabe duda, los pueblos de la Montaña y Texcoco son tierra Morena”, afirmó el candidato de MORENA a diputado local por el distrito 23, Nazario Gutiérrez Martínez, quien dijo que se ha hecho un gran equipo en Texcoco, el cual ha trabajado desde sus trincheras para traer recursos y proyectos que beneficien a Texcoco y a sus habitantes.

En su discurso, el senador Higinio Martínez Miranda, mencionó que el trabajo que ha realizado en conjunto con los habitantes de los pueblos de la montaña texcocana, lleva más de 37 años, además, recordó a quienes han fallecido debido a la pandemia,

Más tarde en Santa Catarina del Monte, los candidatos fueron recibidos con danzas y música, además de una ceremonia tradicional prehispánica, realizada por el jefe supremo náhuatl Felipe Linares, que de acuerdo con sus costumbres y tradiciones, es realizada para recibir a las personas que se les aprecia.

En esta comunidad Sandra Luz Falcón Venegas, Karla Almazán y Nazario Gutiérrez, reiteraron su agradecimiento por el cálido recibimiento, así como su compromiso y el respeto a las costumbres y tradiciones de las comunidades de Texcoco.

Para finalizar el evento, se mostró pirotecnia con la leyenda “Santa Cata esta con MORENA”, provocando la sorpresa y admiración de los candidatos.

Te puede interesar