Más empleos para Texcoco atrayendo empresas sustentables, propone Sandra Luz Falcón

De ser electa, trabajará por fortalecer al municipio en cuestión de generación de empleos, impulsando a emprendedores de la región.
POLÍTICA12/05/2021 Redacción VJ

Durante un encuentro con simpatizantes, Sandra Luz Falcón Venegas, candidata de MORENA a la presidencia de Texcoco, mencionó que, de ser electa, trabajará por fortalecer al municipio en cuestión de generación de empleos, impulsando a emprendedores de la región.

En su discurso, Sandra Luz Falcón Venegas, se comprometió a trabajar para que los texcocanos no tengan que viajar a otros lugares a laborar.

Para ello, la candidata morenista señaló que buscará la activación de la economía local, atrayendo empresas sustentables para generar empleos.

Indicó que facilitará la instalación de empresas y corporativos, con la finalidad de que se contrate mano de obra local.

Añadió que impulsará al sector comercial y restaurantero para que generen empleos mejor remunerados para los habitantes de este municipio, impulsando la campaña de “consumo local”.

Otro punto al que se comprometió es el de solicitar al Gobierno del Estado de México, que las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo Texcoco (FICT), sean administradas por el municipio, con la intención de que sean remodeladas y se conviertan en un centro de convenciones, que permita realizar exposiciones y ferias de manera permanente, que generen empleos y ofrezcan espacios de comercialización para artesanos, productores y comerciantes de la localidad.

Encuesta: ¿Por quién votarás para presidente municipal de Texcoco? Semana 2



Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260325-WA0076

INFONAVIT efectúa primera entrega de Viviendas en Sinaloa

Redacción
SOCIEDAD26/03/2026
* El director general del Instituto, Octavio Romero Oropeza, la titular de la Sedatu, Edna Vega Rangel, y el gobernador Rubén Rocha Moya, entregaron 40 viviendas en el fraccionamiento “Infonavit Nuevo Horizonte”, ubicado en la ciudad de Los Mochis, en el municipio de Ahome.
* En el estado ya se tienen contratadas para su construcción 15 mil viviendas y se contemplan 22 mil 400 más este año, con lo que se llegaría al 100% de la meta del sexenio.