Más empleos para Texcoco atrayendo empresas sustentables, propone Sandra Luz Falcón

POLÍTICA 12 de mayo de 2021 Por Redacción VJ
De ser electa, trabajará por fortalecer al municipio en cuestión de generación de empleos, impulsando a emprendedores de la región.
WhatsApp Image 2021-05-12 at 15.17.11

Durante un encuentro con simpatizantes, Sandra Luz Falcón Venegas, candidata de MORENA a la presidencia de Texcoco, mencionó que, de ser electa, trabajará por fortalecer al municipio en cuestión de generación de empleos, impulsando a emprendedores de la región.

En su discurso, Sandra Luz Falcón Venegas, se comprometió a trabajar para que los texcocanos no tengan que viajar a otros lugares a laborar.

Para ello, la candidata morenista señaló que buscará la activación de la economía local, atrayendo empresas sustentables para generar empleos.

Indicó que facilitará la instalación de empresas y corporativos, con la finalidad de que se contrate mano de obra local.

Añadió que impulsará al sector comercial y restaurantero para que generen empleos mejor remunerados para los habitantes de este municipio, impulsando la campaña de “consumo local”.

Otro punto al que se comprometió es el de solicitar al Gobierno del Estado de México, que las instalaciones de la Feria Internacional del Caballo Texcoco (FICT), sean administradas por el municipio, con la intención de que sean remodeladas y se conviertan en un centro de convenciones, que permita realizar exposiciones y ferias de manera permanente, que generen empleos y ofrezcan espacios de comercialización para artesanos, productores y comerciantes de la localidad.

encuestaEncuesta: ¿Por quién votarás para presidente municipal de Texcoco? Semana 2



Te puede interesar