Denuncia Jesús Cuanalo guerra sucia orquestada por Morena; pide más propuestas y menos descalificaciones

POLÍTICA 27/05/2021 Redacción VJ
IMG-20210527-WA0006

Jesús Cuanalo, candidato del Partido Verde a presidente municipal de Texcoco denunció a la candidata de Morena y a funcionarios públicos  de orquestar una guerra sucia en su contra por lo que llamó a dejar las descalificaciones y enfocarse en propuestas.

“Hago un llamado a los candidatos, en especial a la candidata de Morena, a realizar  ‘más propuestas, menos descalificaciones’. A través de funcionarios públicos que tienen un sueldo de han dedicado hacer una campaña con mentiras y no con propuestas, a sus ataques les digo, no soy antorchista, ni nadie de mi planilla, basta de la guerra sucia y de las calumnias” afirmó el candidato del Partido Verde. 

IMG-20210527-WA0003

Durante una conferencia de prensa explicó que Morena está desinformado a la población, por lo que hizo un enérgico llamado “basta de calumnias, basta de guerra sucia; compitan con propuestas, compitan con proyectos”. 

Cuanalo Araujo afirmó que las calumnias y la guerra sucia se da por la desesperación de la candidata de Morena porque saben que la ciudadanía está dispuesta a realizar un cambio a favor de Texcoco con el Partido Verde. 

Ante los señalamientos, detalló que es consultor ambiental, ingeniero forestal egresado de la Universidad Autónoma de Chapingo, empresario y vecino de San Sebastián, Texcoco. 

Cuanalo Araujo explicó que el modus operandi es crear decenas de páginas falsas de Facebook como “Radio Gallitos Texcoco” desde donde lanzan “fake news” para calumniar su candidatura la cual está basada en propuestas y proyectos para Texcoco. 

IMG-20210527-WA0005

En horarios laborales y siendo funcionarios públicos hacen su guerra sucia, es un delito electoral, tenemos pruebas de que son páginas del Ayuntamiento”, enfatizó Canualo Araujo. 

Por lo anterior, hizo un llamado a la candidata de Morena a que deje a un lado la guerra sucia y se enfoquen a generar proyectos y propuestas en beneficio de los texcocanos. 

Además señaló que la importancia de tener un cambio es que se terminaría con más de 30 años del gobierno de un grupo político en el cual se han acabado el empleo, los recursos naturales, el desarrollo, la seguridad pública donde su fórmula es hacer obras de lucimiento. 

Finalmente Jesús Cuanalo pidió votar por el Partido Verde para terminar con el grupo político que se siente dueños de Texcoco y que se ha enriquecido a costa de todos los texcocanos.

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).