Líderes políticos se suman a la campaña de Morena en Texcoco

POLÍTICA 20 de mayo de 2021 Por Redacción VJ
IMG-20210520-WA0008

En rueda de prensa, se dio a conocer la suma a la campaña morenista en Texcoco de líderes militantes de otros partidos. 

“La suma de nuevos liderazgos a MORENA Texcoco, es una muestra de la confianza y viabilidad de nuestro proyecto de desarrollo para el municipio", afirmó Sandra Luz Falcón Venegas al conocer este apoyo a la campaña. 

La candidata agradeció la suma de dirigentes que hasta hace unos días militaban en otros partidos políticos, y ahora se suman a esta candidatura. 

IMG-20210520-WA0007

En este grupo está Jorge Alberto Cervantes Lozada, quien fuera servidor público en administraciones anteriores y hoy se desempeña como asesor parlamentario en el senado de la república del Presidente del Consejo Estatal Agropecuario en el Estado de México.

“Mi renuncia al PRI se debe a que el partido en el que confié por 20 años, ya no representa los ideales que convencieron a mi persona y considero que es mejor siempre darle oportunidad a quienes sin un discurso, pero sí con hechos han demostrado un amor profundo por Texcoco. "

IMG-20210520-WA0005

Se presentó también a Dionicio Espinoza secretario de medio ambiente y recursos naturales del partido Verde Ecologista de Texcoco, quien decide integrarse al equipo de MORENA ante la apertura de un proyecto de desarrollo sustentable para el municipio.

Juan Carlos Rey ALARCÓN, comerciante de Texcoco y que ha colaborado en diversos equipos políticos. 

IMG-20210520-WA0004

Además se integran otros ciudadanos, entre administradores, mercadólogos, abogados, contadores y jóvenes emprendedores, quienes confían en tener la oportunidad de concretar y realizar proyectos de bienestar y justicia social.

La candidata envío un mensaje dando la bienvenida a este grupo de jóvenes e invitándolos a participar en los trabajos de su campaña. 

Te puede interesar