Denuncia Mario Delgado intimidación de personas armadas a él y su comitiva en Tamaulipas

Ante esta acusación, personal de la SSP de Tamaulipas ya ha desmentido esta situación.

NACIONAL 28/05/2021 Redacción VJ
mario delgado

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, denunció este viernes a través de sus redes sociales que él, la senadora Guadalupe Covarrubias, y los diputados Adriana Lozano y Erasmo González fueron detenidos por un grupo armado a bordo de una camioneta cuando se trasladaba de Matamoros a Reynosa, en Tamaulipas.

“Acabamos de ser detenidos por una camioneta con armas largas, estamos aquí en Matamoros, pedimos apoyo a la Guardia Nacional. Fuimos detenidos, nos apuntaron a la camioneta con armas largas, estamos bien. Así están las cosas en Tamaulipas, ojalá haya alguna explicación sobre lo que acaba de ocurrir”, dijo en un breve video transmitido en su cuenta de Facebook.

Aseguro que él y sus acompañantes se encuentran bien.

Sin embargo, en cuentas de Twitter de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, han desmentido esta versión, mencionando que el grupo de morenistas estuvieron escoltados por personal de esta dependencia y de la Secretaría de Marina.

2021-05-28 (9) ssp tamaulipas

Personajes como Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación y Ciro Murayama, consejero del INE, se han pronunciado en solidaridad con el presidente de MORENA y condenaron estos hechos.

2021-05-28  Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en Tamaulipas Mario Delgado

2021-05-28  Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en Tamaulipas Mario Delgado(1)

Lo más visto