Arrancan campaña en conjunto Sandra Falcón y Nazario Gutiérrez

Estuvieron acompañados en todo momento por el Senador Higinio Martínez Miranda

POLÍTICA 01/05/2021 Redacción VJ
IMG-20210501-WA0002

Con la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Texcoco, en torno a Sandra Luz Falcón Venegas y Nazario Gutiérrez, se refrendó el compromiso de dar continuidad a su proyecto en Texcoco.

La jornada de campaña que comenzó con una reunión con los liderazgos morenistas de Texcoco, en el jardín municipal, en donde se cuidó que los asistentes siguieran los protocolos marcados por la pandemia, sobre todo el uso de cubrebocas, en donde Sandra Luz Falcón Venegas y Nazario Gutiérrez, estuvieron acompañados en todo momento por el Senador de la República por el Estado de México Higinio Martínez Miranda, expresidente municipal de Texcoco.

Al inicio de su discurso, el Senador de la República Higinio Martínez Miranda, recordó a los asistentes a esta campaña que estamos en una época de pandemia en la que muchas personas cercanas se han ido, por ellos pido un minuto de silencio. 

Recalcó que esta es una oportunidad más para que los resultados del equipo de Texcoco sigan siendo favorables para todos los texcocanos, como ha sido en las últimas tres administraciones.

IMG-20210501-WA0009

Martínez Miranda, recordó que en las últimas tres administraciones se han detonado obras que han permitido mejorar la vida de todos los texcocanos, con más espacios públicos mejor cuidados, espacios deportivos y culturales, hospitales, mejoramiento en calles de las comunidades y colonias entre otras que en un gobierno de tres años no se pueden realizar, pero que gracias al trabajo en equipo se han podido continuar, concluir y entregar la ciudadanía.

Sandra Luz Falcón Venegas, llamó a los líderes texcocanos de MORENA, a trabajar todos juntos a ir casa por casa para trabajar por este proyecto que desde el gobierno de la maestra Delfina Gómez, comenzó, siguiendo con el hoy senador Higinio Martínez y que en la actual administración ha permitido tener calles pavimentadas, una mejor iluminación, mejor seguridad, plazas públicas ordenadas, espacios de aprendizaje y capacitación y más cultura para los texcocanos.

IMG-20210501-WA0010

Por su parte, el Candidato a Diputado Local por el distrito 23 Nazario Gutiérrez, hizo un llamado a la ciudadanía para mantener el trabajo como hasta ahora y seguir luchando por la defensa de Texcoco: “Estamos listos para defender a Texcoco, el Texcoco de Nezahualcóyotl, del rey poeta, el Texcoco del torero, el Texcoco de todos nosotros que lucharemos juntos por seguir mejorando nuestro municipio”.

Reiteró su compromiso a seguir trabajando desde el congreso mexiquense por más y mejores leyes para lograr avances en todo el Estado de México, pero sobre todo por continuar la gestión junto con el senado Higinio Martinez Miranda y la Candidata a Diputada Federal Karla Almazán Burgos, para continuar la gestión que permita atraer más recursos y obras para Texcoco, para seguir mejorando la vida de los habitantes de la región.

Por la tarde en la plaza de las tradiciones, Sandra Luz Falcón Venegas, refrendó el compromiso ante la militancia morenista de seguir trabajando por Texcoco, por su gente, por su territorio, su cultura y tradiciones.

Hoy más que nunca necesitamos de todos y cada uno de ustedes, hoy más que nunca salgamos a tocar puerta por puerta y digámosle a la gente que: 

“Claro que hay equipo aquí, que estamos preparados, claro que hay proyectos y tenemos conocimiento de los que necesita nuestro municipio”.

En el arranque de campaña, los candidatos de MORENA a la Presidencia Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas y a la Diputación Local por el Distrito 23, Nazario Gutiérrez, reiteraron su compromiso por realizar una campaña en la que se cuiden y respeten los protocolos sanitarios que marca el semáforo epidemiológico en el Estado de México en amarillo, como el uso de cubrebocas y lavado frecuente de manos, así como la petición contantes a la ciudadanía para mantener el distanciamiento social.

WhatsApp Image 2021-04-27 at 13.35.37ENCUESTA: ¿Por quién votarás para presidente municipal de Texcoco?

Te puede interesar
Lo más visto
facebook_1710762091500_7175456283428652895~2

Suman por Texcoco

Alex Sanciprián
ACTUALIDAD 18/03/2024

Para la diputación local y la alcaldía, Ricardo Ávila e Irving Burges son los más viables candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD.