Sandra Luz Falcón va en tándem con Nazario Gutiérrez y Karla Almazán

Buscan reelegirse para así dar continuidad al trabajo realizado los últimos tres años.

POLÍTICA 03/05/2021 Redacción VJ
WhatsApp Image 2021-05-03 at 14.40.24

La candidata MORENA a la presidencia municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, junto con Karla Almazán y Nazario Gutierrez, también candidatos a las diputaciones federal y local respectivamente, unen sus campañas para recorrer el territorio municipal.

Vecinos de Cuautlalpan, Coatlinchan y San Miguel Tlaixpan, recibieron a los candidatos, quienes coincidieron en mantener el trabajo coordinado y continuar con su proyecto en Texcoco.

Los candidatos señalaron que desde sus respectivas trincheras todos y cada uno de ellos, trabajará para gestionar y atraer recursos y proyectos que permitan realizar más obras que mejoren la vida de los texcocanos.

Sandra Luz Falcón Venegas mencionó que vienen nuevos proyectos para el municipio, los cuales se podrán consolidar con el apoyo de los legisladores Karla Almazán Burgos y Nazario Gutiérrez, de resultar electos, así como se ha venido haciendo durante los últimos tres años.

Para Karla Almazán, esta elección es muy importante, porque esa la forma de consolidar los proyectos de la llamada cuarta transformación, pero también la forma de apoyar la gestión de los municipios que integran el distrito 38, San Salvador Atenco, Tezoyuca, Chiconcuac y Texcoco.

La candidata a la diputación federal, reconoció el trabajo de los líderes de las comunidades, de los simpatizantes de MORENA y el trabajo que están realizando, por ello les pidió no bajar la guardia y que cada día lo dediquen a ganar un militante más.

"Nosotros trabajamos para apoyar la gestión de los gobiernos de nuestros municipios, y eso solo se logra trabajando en equipo, como se ha venido haciendo en Texcoco, por ello, es importante el voto a favor de nuestros candidatos”.  afirmó Nazario Gutiérrez.

Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que seguirá visitando todas las comunidades, algunas veces empatando eventos con los candidatos a diputados locales y federales.

WhatsApp Image 2021-04-27 at 13.35.37ENCUESTA: ¿Por quién votarás para presidente municipal de Texcoco?

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto