Sandra Luz Falcón va en tándem con Nazario Gutiérrez y Karla Almazán

Buscan reelegirse para así dar continuidad al trabajo realizado los últimos tres años.
POLÍTICA03/05/2021 Redacción VJ

La candidata MORENA a la presidencia municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, junto con Karla Almazán y Nazario Gutierrez, también candidatos a las diputaciones federal y local respectivamente, unen sus campañas para recorrer el territorio municipal.

Vecinos de Cuautlalpan, Coatlinchan y San Miguel Tlaixpan, recibieron a los candidatos, quienes coincidieron en mantener el trabajo coordinado y continuar con su proyecto en Texcoco.

Los candidatos señalaron que desde sus respectivas trincheras todos y cada uno de ellos, trabajará para gestionar y atraer recursos y proyectos que permitan realizar más obras que mejoren la vida de los texcocanos.

Sandra Luz Falcón Venegas mencionó que vienen nuevos proyectos para el municipio, los cuales se podrán consolidar con el apoyo de los legisladores Karla Almazán Burgos y Nazario Gutiérrez, de resultar electos, así como se ha venido haciendo durante los últimos tres años.

Para Karla Almazán, esta elección es muy importante, porque esa la forma de consolidar los proyectos de la llamada cuarta transformación, pero también la forma de apoyar la gestión de los municipios que integran el distrito 38, San Salvador Atenco, Tezoyuca, Chiconcuac y Texcoco.

La candidata a la diputación federal, reconoció el trabajo de los líderes de las comunidades, de los simpatizantes de MORENA y el trabajo que están realizando, por ello les pidió no bajar la guardia y que cada día lo dediquen a ganar un militante más.

"Nosotros trabajamos para apoyar la gestión de los gobiernos de nuestros municipios, y eso solo se logra trabajando en equipo, como se ha venido haciendo en Texcoco, por ello, es importante el voto a favor de nuestros candidatos”.  afirmó Nazario Gutiérrez.

Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que seguirá visitando todas las comunidades, algunas veces empatando eventos con los candidatos a diputados locales y federales.

ENCUESTA: ¿Por quién votarás para presidente municipal de Texcoco?

Te puede interesar
IMG-20260408-WA0043

Presidenta de Chimalhuacán entre las mejores alcaldesas del Edomex

Redacción
POLÍTICA09/04/2026
* En línea con los niveles de aprobación registrados, el respaldo ciudadano se asocia al trabajo realizado por la presidenta Xóchitl Flores, entre cuyas acciones destaca el programa social “Transformando la Alimentación”, impulsado como parte de una política municipal orientada a garantizar el acceso a la alimentación.
IMG-20260330-WA0030

Designa Gobierno de Delfina Gómez a Avelino Blanco Guido como titular de la Comisión de Búsqueda de Personas en Edomex

Redacción
POLÍTICA30/03/2026
* Como parte de un proceso público y transparente, las personas candidatas participaron en una comparecencia donde presentaron su proyecto de trabajo ante integrantes de colectivos.
* Avelino Blanco Guido cuenta con experiencia en derechos humanos, análisis de contexto y antropología forense; fue propuesto por cuatro colectivos, seis personas expertas y una organización de la sociedad civil.
IMG-20260327-WA0078~2

Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal

Alex Sanciprián
POLÍTICA27/03/2026
* MC busca fortalecer la democracia participativa en el Estado de México.
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.
Lo más visto
IMG-20260614-WA0043

Positiva respuesta en Edomex a 1a etapa del Programa de Canje de Armas 2026

Redacción
SOCIEDAD14/06/2026
•  En su primer fase, Canje de Armas 2026, recorrió 19 de 42 municipios que se contemplan en este programa que de manera voluntaria y anónima, la ciudadanía intercambia armas por incentivos económicos y a su vez, la niñez armas de juguete por didácticos.
•  Tras la justa futbolera de carácter internacional, la iniciativa pondrá una pausa y reanudará actividades el próximo 3 de agosto.