Atiende Grupo Tláloc contingencia por lluvia en Neza

SOCIEDAD 15/06/2021 Redacción VJ
w2_21244_4

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que seis Brigadas de Agua Limpia colaboran en las labores de limpieza y desinfección de patios y cisternas, en la colonia Las Águilas, del municipio de Nezahualcóyotl.

 El apoyo de la CAEM inició la mañana de este lunes con el sondeo, desazolve y retiro de basura del drenaje, lo que agilizó el desalojo del agua de lluvia en las vialidades, la cual también ingresó a nivel de patios en aproximadamente 330 viviendas.

 En coordinación con el organismo operador de agua de Nezahualcóyotl y Protección Civil municipal, la CAEM trasladó 25 elementos del Grupo Tláloc, cuatro hidroneumáticos, dos camiones cisterna y dos especializados en bombeo para el desalojo de agua.

 La intervención del organismo estatal se ha llevado a cabo en varios puntos de la colonia Las Águilas, de la Av. Texcoco a la Av. 6, de Benito Juárez a la Calle 19 y de las Calles 13 a la 35. 

 Asimismo, personal de la CAEM concluyó los trabajos de limpieza y desazolve en el Hospital General “La Perla”, que resultó afectado por la lluvia registrada la madrugada de este lunes.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto