Asaltó un Coppel en Chalco, llevándose más de 500 mil pesos de botín

POLICÍA15/06/2021 Redacción VJ
robo chalco

Un sujeto que a principios de este mes asaltó una tienda Coppel, en el municipio de Chalco, fue vinculado a proceso por parte de la Fiscalía Regional de Amecameca.

El robo ocurrió el pasado 5 de junio, cuando Gustavo Alejandro "N", en complicidad con otros dos sujetos, ingresó a una tienda Coppel, ubicada en el centro de Chalco, amagaron con un arma de fuego y una navaja a los empleados del lugar, para sustraer 120 teléfonos celulares de diversas marcas y modelos, así como dinero en efectivo, haciendo un total de 554 mil 276 pesos el monto de lo robado.

Consumado el asalto, los delincuentes huyeron del sitio, sin embargo, elementos de la Policía Estatal lograron aprehender a Gustavo Alejandro “N” en el mercado municipal, quien llevaba consigo parte del botín sustraído a la tienda departamental.

 El delincuente fue trasladado al Centro de Justicia de la zona en donde el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia y luego fue remitido al Penal de Chalco, en donde un Juez lo procesó por este delito, con una medida cautelar de prisión preventiva. 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20250702-WA0066

En Chapingo crece oferta de posgrados; son dos nuevas maestrías y renovación del doctorado en Ingeniería Agroindustrial

Redacción VyJ
EDUCACIÓN02/07/2025

El rector de la Universidad Autónoma Chapingo, doctor Angel Garduño García, advirtió que “no se trata únicamente de sumar programas al catálogo institucional, sino de redefinir las prioridades académicas, de impulsar áreas estratégicas y de proyectar a la universidad hacia escenarios nacionales e internacionales donde pueda incidir de manera más efectiva".

facebook_1751510052738_7346365620241521529

Infonavit desarrolla 1a reunión de avance del Programa Vivienda para el Bienestar

Redacción VyJ
SOCIEDAD02/07/2025

• Al corte del 25 de junio se están construyendo 10 mil 641 viviendas en Nuevo León, Tamaulipas y Sonora con una inversión estimada de 6 mil millones de pesos; se tendrán las primeras viviendas terminadas a partir del tercer trimestre de 2025.• Se prevé tener 200 mil viviendas contratadas con empresas constructoras para finales de 2025.