Asaltó un Coppel en Chalco, llevándose más de 500 mil pesos de botín

POLICÍA 15 de junio de 2021 Por Redacción VJ
robo chalco

Un sujeto que a principios de este mes asaltó una tienda Coppel, en el municipio de Chalco, fue vinculado a proceso por parte de la Fiscalía Regional de Amecameca.

El robo ocurrió el pasado 5 de junio, cuando Gustavo Alejandro "N", en complicidad con otros dos sujetos, ingresó a una tienda Coppel, ubicada en el centro de Chalco, amagaron con un arma de fuego y una navaja a los empleados del lugar, para sustraer 120 teléfonos celulares de diversas marcas y modelos, así como dinero en efectivo, haciendo un total de 554 mil 276 pesos el monto de lo robado.

Consumado el asalto, los delincuentes huyeron del sitio, sin embargo, elementos de la Policía Estatal lograron aprehender a Gustavo Alejandro “N” en el mercado municipal, quien llevaba consigo parte del botín sustraído a la tienda departamental.

 El delincuente fue trasladado al Centro de Justicia de la zona en donde el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia y luego fue remitido al Penal de Chalco, en donde un Juez lo procesó por este delito, con una medida cautelar de prisión preventiva. 

Te puede interesar