Camión de transporte público se queda sin frenos y provoca carambola, en CDMX

POLICÍA 15 de junio de 2021 Por Redacción VJ
camion

Esta mañana una unidad de transporte público que se dirigía al Metro Mixcoac, se quedó sin frenos e impactó a varios vehículos, en calles de la colonia Olivar del Conde, de la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.

Según testigos, el camión, que iba lleno, circulaba a alta velocidad, cuando en un momento el chofer gritó que se había quedado sin frenos, varios pasajeros saltaron de la unidad en marcha.

El camión estrelló a su paso un semáforo y varios vehículos que esperaban el cambio de luz, sin embargo, el pesado vehículo no detuvo su marcha, sino hasta varias cuadras adelante, cuando finalmente paró.

Tras el percance vehicular que se registró en la esquina de avenida Del Rosal y Alta Tensión , paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron a nueve personas que resultaron lesionadas. Las víctimas viajaban en distintos vehículos que golpeó el camión, solo dos usuarias que viajaban a bordo de la unidad fueron trasladadas al hospital con lesiones menores.

El chofer del camión fue detenido por la policía y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes y deslindará responsabilidades.

Te puede interesar