Camión de transporte público se queda sin frenos y provoca carambola, en CDMX

POLICÍA15/06/2021 Redacción VJ

Esta mañana una unidad de transporte público que se dirigía al Metro Mixcoac, se quedó sin frenos e impactó a varios vehículos, en calles de la colonia Olivar del Conde, de la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.

Según testigos, el camión, que iba lleno, circulaba a alta velocidad, cuando en un momento el chofer gritó que se había quedado sin frenos, varios pasajeros saltaron de la unidad en marcha.

El camión estrelló a su paso un semáforo y varios vehículos que esperaban el cambio de luz, sin embargo, el pesado vehículo no detuvo su marcha, sino hasta varias cuadras adelante, cuando finalmente paró.

Tras el percance vehicular que se registró en la esquina de avenida Del Rosal y Alta Tensión , paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron a nueve personas que resultaron lesionadas. Las víctimas viajaban en distintos vehículos que golpeó el camión, solo dos usuarias que viajaban a bordo de la unidad fueron trasladadas al hospital con lesiones menores.

El chofer del camión fue detenido por la policía y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes y deslindará responsabilidades.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251229-WA0032

Así son las viviendas que construye el Infonavit

Redacción
SOCIEDAD29/12/2025

· Podrás acceder a una casa de al menos 60 metros cuadrados, cercana a los centros de trabajo, asequible y con todos los servicios básicos, áreas verdes y de convivencia social. · Solo se deben cumplir tres condiciones: tener al menos 6 meses de antigüedad en tu trabajo, ganar entre 1 y 2 salarios mínimos al mes y no tener crédito con el Instituto.

IMG-20251230-WA0012

Chimalhuacán llama a seguir sugerencias frente al temporal frío

Redacción
SALUD30/12/2025

* Las acciones preventivas se alinean con la Norma Oficial Mexicana NOM-017-SSA2-2012 y con estrategias de prevención primaria, entre las que se encuentran: lavado frecuente de manos con agua y jabón, uso de cubrebocas en espacios cerrados o con alta concentración de personas, ventilación de espacios, evitar cambios bruscos de temperatura y no automedicarse.