La atrapan por participar en el secuestro de un comerciante en Chicoloapan

POLICÍA 23/06/2021 Redacción VJ
seida

Elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro de la Zona Oriente, detuvieron  una mujer por su participación en el secuestro de un comerciante en Chicoloapan

Esta persona, identificada como Seida “N”, de 34 años de edad, en complicidad con otros sujetos, arribó a un negocio de venta de pollo ubicado en el municipio de Chicoloapan, donde habrían disparado en contra de la víctima, a quien lesionaron en la pantorrilla y la privaron de la libertad.

Luego de que la familia negoció el rescate del comerciante, la víctima fue liberada en la autopista México-Puebla, en el municipio de Chalco.

El secuestro fue denunciado ante la Fiscalía mexiquense, donde las investigaciones permitieron identificar a Seida “N” como partícipe de este secuestro.

Tras ser capturada, esta mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.

Últimas publicaciones
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).

Lo más visto