Se hacían pasar por empleados de Izzi, tenian secuestrada a una familia en Ecatepec

POLICÍA23/06/2021 Redacción VJ

Policías de Ecatepec rescataron a cinco integrantes de una familia secuestrados en su propio domicilio de la colonia Granjas Valle de Guadalupe y detuvieron a tres sujetos, quienes utilizaron uniformes de una empresa de telecomunicaciones.

Los uniformados patrullaban avenida Miguel Hidalgo cuando un hombre les pidió ayuda, quien relató que cinco de sus familiares estaban secuestrados dentro de su propio domicilio, en calle Segunda Prolongación Oaxaca, colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Los elementos se trasladaron al lugar, donde estaban cinco personas amordazadas, en tanto que dos sujetos intentaron brincar la marquesina del otro domicilio y otro hombre intentó huir hacia la vía pública; fueron detenidos.

Estos delincuentes utilizaban gafetes y camisolas de la empresa Izzi, con las que al parecer engañaron a los integrantes de la familia para acceder a al domicilio y una vez en el interior amagaron con dos armas de fuego a las cinco personas y las amordazaron.

Los detenidos viajaban en un automóvil March blanco, con placas de circulación T70-ADZ, con logotipos de la empresa Izzi, en el cual llegaron al citado domicilio.

Los policías municipales aseguraron dos armas de fuego, un revólver con cinco cartuchos útiles y una tipo escuadra.

Los sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su participación en la comisión de diversos delitos, entre ellos secuestro.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG20260110181145

La unicidad de ser fraternos

Alex Sanciprián
CULTURA - Fueron los días de ayer11/01/2026

* Cuesta trabajo considerar la fuerza de las palabras y el significado; la posibilidad de la esperanza, flexibilidad del tiempo; el conjuro. La memoria, espejo con fisuras; ahí el olvido es un incendio de asuntos turbios, repentino; de sucesos vueltos humo, astillas. El árbol crece y se vuelve bosque. Labios tocándose; el cuerpo tiembla. Hay miradas, roces; el día fluye. Hay calor, humedad en la memoria.