Atrapan a dos rateros bien armados y con jugoso botín en Texcoco

POLICÍA 23 de junio de 2021 Por Redacción VJ
Collage_20210623_182908

Policías municipales de Texcoco detuvieron a dos sujetos por el asalto a una persona, sobre la carretera México - Texcoco.

Los delincuentes amagaron a su víctima con un arma de fuego, llevándose sus pertenencias; huyeron en un vehículo con dirección a la CDMX. 

La víctima pidió auxilio a una patrulla que se encontraba en la zona, iniciando una persecución que culminó a la altura de la comunidad de Montecillos, debajo del puente peatonal que se ubica en la misma vialidad. 

En el sitio los uniformados detuvieron a Francisco Fernando "N" y a Jesús Abraham "N", quienes portaban un arma blanca y una pistola, además de diversos artículos, como carteras y teléfonos móviles, que suponen el botín de distintos robos.

La víctima reconoció plenamente a los criminales y el arma con la que lo atracaron. Entre los artículos se encontraban los que le habían robado. 

Además, se encontró un rifle, por lo que estos rateros fueron puestos a disposición del Ministro Público, donde enfrentarán cargos por robo con violencia, entre otros. 

Te puede interesar