


En Ecatepec, una mujer identificada como Elizabeth Morales López, fue condenada a 45 años de prisión, acusada de prostituir a su hija de 11 años de edad.
Según la investigación esta mujer obligaba a su hija de 11 años de edad a sostener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero, durante los años 2017 y 2018, en el municipio de Ecatepec.
Elementos de la Fiscalía Estatal lograron establecer que en el mes de marzo del año 2017, la pequeña junto con su madre y la pareja de esta, llegaron a habitar un inmueble en la colonia El Calvario, en Ecatepec; desde esa fecha la mujer comenzó a explotar sexualmente a la menor y el dinero que obtenía lo utilizaba para comprar drogas.
Luego de denuncias hechas por el DIF municipal, en mayo de 2018 la pequeña fue rescatada por personal de la Fiscalía de Trata de Personas.
Luego de un largo proceso judicial, Elizabeth Morales López pasará 45 años y seis meses de prisión, además de que se le fijó una multa de 4 millones 594 mil 201 pesos y otra por 93 mil 150 pesos como reparación del daño.



Fiscalía de Edomex activa aprehensión de Sebastián y Gerardo "N" por delitos de homicidios en Atizapán

En Edomex Seguridad Estatal alerta fraudes y extorsiones en compra de útiles escolares

• El presidente municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, presentó la estadística que muestra a la baja los índices delictivos durante la Mesa de Paz.

En Chimalhuacán fortalecen seguridad pública; entregan equipo de alta gama

Edomex y CDMX refuerzan seguridad con coordinación metropolitana con reunión en C5 en Toluca


Con música y tradición inician en Edomex las celebraciones por el 216 Aniversario de la Independencia en Toluca

En Texcoco, desfile de Independencia con sello de identidad y patriotismo

Gobernadora Delfina Gómez rinde homenaje a Miguel Hidalgo en el 216 Aniversario del Inicio de la Independencia

Con ambiente festivo Gobernadora Delfina Gómez encabeza Desfile Cívico Militar por el 216 Aniversario de la Independencia


