Asesinan a joven de 15 años en ataque directo a su familia, en Iztapalapa

POLICÍA 14 de julio de 2021 Por Redacción VJ
ataque iztapalapa

La tarde ayer, una familia fue emboscada cuando viajaban en su automóvil por calles de la colonia El Sifón, perteneciente a la alcaldía Iztapalapa; en el ataque perdió la vida un joven de 15 años de edad.

Ocurrió durante la tarde de este martes, en la calle Mecanógrafos y Físicos, donde las víctimas se encontraban a bordo de su automóvil, cuando dos sujetos en motocicleta se les emparejó y abrió fuego en su contra. 

Tras el ataque, el padre de familia resultó herido, lo que provocó que perdiera el control del vehículo, impactando levemente a otro que se encontraba estacionado.

El hijo de 15 años de edad de la pareja, quien viajaba detrás del conductor, perdió la vida en el sitio debido a los impactos de bala recibidos. La madre del menor también sufrió lesiones leves. Ambos padres fueron trasladados al Hospital Balbuena.

La policía capitalina estableció un cerco virtual a través de las cámaras del C2 y C5 para tratar de ubicar a los agresores, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX se encargaron de levantar el cuerpo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente; al momento no hay personas detenidas.

Te puede interesar