Fuerte choque entre patrulla y auto particular deja 4 lesionados sobre Reforma

POLICÍA17/07/2021 Redacción VJ

Un saldo de cuatro personas lesionadas, entre ellas dos policías de la CDMX, dejó un percance vehicular la madrugada de este sábado, donde se vieron involucrados un automóvil particular y una patrulla.

El choque ocurrió en el cruce del Paseo de la Reforma y la calle Lieja, a donde arribaron los servicios de emergencia. 

En el sitio, un auto color gris se encontraba volcado y una camioneta de la Subsecretaría de Control de Tránsito mostraba daños en su estructura. 

choque-policias-cdmx.jpg_346753400

Los policías de Tránsito informaron que realizaban el corte a la circulación debido a una manifestación en la zona, cuando el conductor del vehículo particular no disminuyó la velocidad e impactó la unidad oficial.

Paramédicos que acudieron al lugar atendieron a dos uniformados que resultaron lesionados, uno de ellos diagnosticado como policontundido, y una mujer policía con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.

El conductor del auto particular, de 26 años de edad, resultó con lesiones en ambas rótulas y con un esguince cervical, por lo que fue trasladado a un hospital bajo custodia policial; mientras que otra persona que viajaba como copiloto también fue llevada a un nosocomio para su atención médica definitiva.

En el sitio, personal del Cuerpo de Bomberos realizó las labores necesarias para liberar la vialidad y realizar la limpieza del asfalto, mientras que los oficiales de la SSC acordonaron el área para salvaguardar la integridad física de los manifestantes.

Tras estos hechos, se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente, quien deslindará responsabilidades y definirá la situación legal del chofer del vehículo particular.

Te puede interesar
IMG-20260824-WA0038

Texcoco entre los 15 municipios con bajos índices delictivos

Redacción
POLICÍA25/08/2026
• El trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno a través del Mando Unificado da resultados.
• El presidente municipal de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, presentó la estadística que muestra a la baja  los índices delictivos durante la Mesa de Paz.
Lo más visto
IMG-20260826-WA0103

Chimalhuacán vive nueva etapa con obras de desarrollo

Redacción
SOCIEDAD27/08/2026
* Inicia la construcción del Entronque a la Universidad Politécnica (UPChi).
* La alcaldesa Xóchitl Flores refirió que se agregan proyectos en sectores prioritarios como el Hospital de Santa María Nativitas con una inversión de 200 millones de pesos, el Colector Huatongo, los Senderos Seguros, el CBTIS 294, la Universidad Nacional Rosario Castellanos, la Preparatoria Margarita Maza y el tren de repavimentación.
IMG-20260828-WA0010

Brinda Gobierno del Edomex atención integral a cerca de 35 mil personas adultas mayores en 353 Casas de Día

Redacción
SOCIEDAD28/08/2026
• A través de los Sistemas DIF estatal y municipales, reciben atención médica, psicológica y jurídica, además de participar en talleres y actividades físicas, formativas y recreativas.
• La Coordinación de Atención a Adultos Mayores organiza aproximadamente 13 paseos recreativos al mes; en lo que va del periodo, estas actividades han reunido a más de mil participantes.