
Pierde la vida al ser arrollado sobre Av. Central, su cuerpo fue arrastrado más de 2 kilómetros
POLICÍA17/07/2021 Redacción VJ

En el amanecer de este sábado, un motociclista perdió la vida al ser arrollado por un vehículo, cuando circulaba sobre Avenida Central, con dirección a la CDMX.
El fatal accidente ocurrió a la altura del Metro Ciudad Azteca, cuando el vehículo impactó al motociclista, provocando que cayera delante de este.
La motocicleta fue arrastrada algunos metros, sin embargo, el cuerpo del conductor fue arrastrado por el automóvil hasta el Metro Ecatepec.
Testigos de los hechos alertaron a policías que se encontraban cerca de la zona, quienes se movilizaron para lograr detener al vehículo muy cerca del Metro Nezahualcóyotl.
El sujeto que conducía el automóvil fue trasladado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.
En tanto que servicios periciales se presentaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo del motociclista, quien permanece en calidad de desconocido.





Con “Operación Bastión”, intervienen bases de grupos criminales en el sur del Edomex; ejecutan 21 cateos en 6 municipios


Chimalhuacán frena delincuencia; aseguran 50 ton. de autopartes y capturan a 7 personas

Bomberos de Chimalhuacán sofocan incendio en el ex tiradero de Tlatel Xochitenco


Inauguran Casa Naranja en San Salvador Atenco; Jesús Ramos es el Coordinador Municipal
* Otro aspecto prioritario en la agenda de MC es consolidar el desarrollo económico sostenible: promover proyectos productivos vinculados a la agricultura familiar y el turismo rural, además de mejorar la conectividad vial para facilitar el comercio local, y mejorar los servicios públicos.

Alcaldesa de Chimalhuacán concluye primera entrega anual de 12 mil Canastas Alimentarias

Gobernadora Delfina Gómez participa en Coordinación Interestatal de Paz y Seguridad con 7 entidades de zona centro


