Asesina y descuartiza a su pareja en Milpa Alta, dice no recordar cómo lo hizo

POLICÍA 20 de julio de 2021 Por Redacción VJ
Habría declarado que la descuartizó para alimentar a sus perros.
jose alfredo

Un sujeto fue detenido la tarde de ayer por policías de la CDMX, acusado de asesinar a su pareja sentimental, a quien desmembró e intento dar los restos a sus perros, aunado, amenazó con un arma punzocortante a la madre de la víctima.

Los hechos ocurrieron en el Pueblo San Antonio Tecomitl, alcaldía Milpa Alta, cuando una mujer de 59 años de edad, solicitó el auxilio de policías de la SSC al señalar que fue amenazada de muerte por su yerno, con un arma blanca.

El hoy detenido trató de escapar al notar la presencia policiaca, sin embargo, fue detenido y remitido a la Fiscalía de Investigación Territorial en Milpa Alta.

En su declaración, el sujeto identificado como José Alfredo "N" dijo a las autoridades que había ingerido fuertes cantidades de la droga conocida como "cristal", al grado de no recodar cómo fue que asesinó a jaqueline "N" de 25 años de edad, quien era su pareja sentimental.

Trascendió que habría declarado que la descuartizó para alimentar a sus perros. El cuerpo de la mujer fue encontrado en la azotea del inmueble, al interior de una olla y varias bolsas de plástico.

La madre de la víctima fue quien alertó a las autoridades, pues al ir en busca de su hija, el sujeto la amenazó de muerte con un cuchillo, la mujer logró escapar para pedir el apoyo de la policía.

Fue entonces que los oficiales realizaron una inspección visual en el inmueble e informaron a elementos de la Fiscalía el hallazgo de los restos humanos.

La Fiscalía capitalina activó el protocolo de feminicidio y la carpeta de investigación por estos hechos fue remitida a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, donde continúan las diligencias para determinar la situación jurídica del sujeto.

Te puede interesar