Asesina y descuartiza a su pareja en Milpa Alta, dice no recordar cómo lo hizo

Habría declarado que la descuartizó para alimentar a sus perros.

POLICÍA 20/07/2021 Redacción VJ
jose alfredo

Un sujeto fue detenido la tarde de ayer por policías de la CDMX, acusado de asesinar a su pareja sentimental, a quien desmembró e intento dar los restos a sus perros, aunado, amenazó con un arma punzocortante a la madre de la víctima.

Los hechos ocurrieron en el Pueblo San Antonio Tecomitl, alcaldía Milpa Alta, cuando una mujer de 59 años de edad, solicitó el auxilio de policías de la SSC al señalar que fue amenazada de muerte por su yerno, con un arma blanca.

El hoy detenido trató de escapar al notar la presencia policiaca, sin embargo, fue detenido y remitido a la Fiscalía de Investigación Territorial en Milpa Alta.

En su declaración, el sujeto identificado como José Alfredo "N" dijo a las autoridades que había ingerido fuertes cantidades de la droga conocida como "cristal", al grado de no recodar cómo fue que asesinó a jaqueline "N" de 25 años de edad, quien era su pareja sentimental.

Trascendió que habría declarado que la descuartizó para alimentar a sus perros. El cuerpo de la mujer fue encontrado en la azotea del inmueble, al interior de una olla y varias bolsas de plástico.

La madre de la víctima fue quien alertó a las autoridades, pues al ir en busca de su hija, el sujeto la amenazó de muerte con un cuchillo, la mujer logró escapar para pedir el apoyo de la policía.

Fue entonces que los oficiales realizaron una inspección visual en el inmueble e informaron a elementos de la Fiscalía el hallazgo de los restos humanos.

La Fiscalía capitalina activó el protocolo de feminicidio y la carpeta de investigación por estos hechos fue remitida a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, donde continúan las diligencias para determinar la situación jurídica del sujeto.

Últimas publicaciones
IMG-20240424-WA0052

Texcocan, en pro de las mascotas y de adopción responsable

Redacción VyJ
SOCIEDAD 24/04/2024

• Es del 17 al 19 de mayo en las instalaciones de la Feria del Caballo. El 5 de mayo, previo al Texcocan, se realizará la carrera y caminata canina. Participa la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco con los binomios caninos denominado k9.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).