Policías de Ecatepec atrapan a ratas de transporte público en Los Héroes Tecámac

POLICÍA 21/07/2021 Redacción VJ
Eep2fgkTNLInw5I0

Policías de Ecatepec detuvieron a cuatro personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, que despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad del transporte público que circulaba por la carretera Texcoco - Lechería, a la altura de la colonia Los Héroes Ecatepec Tercera Sección, los amagaron con navajas y una réplica de arma de fuego.

Ocurrió cuando los oficiales patrullaban la vialidad, fueron abordados por los usuarios de una unidad de transporte público, pidieron su intervención pues habían sido asaltados por cuatro personas que en ese momento se dirigían caminando hacia el interior de Los Héroes Tercera Sección.

Es así como comenzó una breve persecución, que culminó con la detención de  Iván Mohamed “N”, de 27 años de edad; Carlos Rafael “N”, de 30 años; Nidia Karina “N”, de 33 años, y Víctor Esteban “N”, de 17 años de edad, quienes llevaban dos navajas plegables y una réplica de arma de fuego, así como 300 pesos en efectivo y nueve teléfonos celulares.

Los pasajeros identificaron plenamente a los delincuentes, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo a transporte público de pasajeros con violencia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240423-WA0034

Exhorta Chapingo a participar en posgrados de otoño

Redacción VyJ
EDUCACIÓN 23/04/2024

* Actualmente la UACh cuenta con 27 programas de posgrado, 13 Doctorados y 14 Maestrías, la mayoría reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencia y Tecnología (CONAHCyT).