Atrapan a dos ladronas de transporte público en la CDMX

POLICÍA 26/07/2021 Redacción VJ
IMAGEN2

Policías de la Ciudad de México, detuvieron a dos mujeres que con un arma de fuego despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de un camión de transporte público en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, intentaron huir abordo de un vehículo.

Los hechos se registraron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, alertaron a los oficiales de un robo en proceso a los usuarios de una unidad de trasporte de pasajeros en la Calzada Desierto de los Leones y La brecha, en la colonia Santa Rosa Xochiac, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.

En el lugar, las víctimas indicaron a los oficiales que las ladronas escaparon a bordo de un vehículo color rojo, con dirección al Pueblo Santa Rosa, así, los uniformados se dieron a la tarea de su búsqueda y localización, sobre la Calzada Desierto de los Leones.

Fue en el cruce de la Carretera Santa Rosa donde los efectivos ubicaron el automóvil, les marcaron el alto y pidieron que descendieran para realizar una revisión.

Luego de esto y ante los señalamiento de los pasajeros se arrestó a dos mujeres de 19 y 35 años de edad. Las delincuentes fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación jurídica.

Últimas publicaciones
Lo más visto