Aspirantes al bachillerato deportivo realizaron pruebas físicas en Texcoco

SOCIEDAD 26/07/2021 Redacción VJ
WhatsApp Image 2021-07-26 at 14.49.00

El pasado fin de semana, en el complejo municipal de béisbol de Texcoco, se realizaron las pruebas a los aspirantes a ingresar al Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva de esta localidad.

A la convocatoria acudió un gran número de aspirantes, quienes pretenden ocupar uno de los 30 espacios disponibles en este nuevo bachillerato deportivo, el cual se especializa en béisbol.

Las pruebas fueron realizadas por reconocidos especialistas, quienes valoraron el acondicionamiento físico de los aspirantes, su conocimiento y habilidades en el deporte, así como una prueba académica para valorar si son aptos para formar parte de este plantel.

WhatsApp Image 2021-07-26 at 14.49.00(1)

La Escuela de Béisbol en Texcoco forma parte del complejo deportivo más grande del Estado de México para este deporte.

La Dirección General de Escuelas Tecnológicas Industriales y de Servicios dio a conocer que en el momento en que concluyan las pruebas en todas las sedes del país publicarán la lista de los aspirantes seleccionados, lo cual ocurrirá después del 22 de agosto en la página oficial de la DGTI, donde también se podrá consultar los pormenores del proceso de inscripción.

WhatsApp Image 2021-07-26 at 14.48.59

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto