
Aparecen bolsas con restos humanos en Chicoloapan


Chicoloapan, Edomex.- Asombro vecinal se generó ayer martes en este municipio por la aparición de varias bolsas con restos humanos que fueron tiradas en calles de la Colonia Francisco Villa.
Los informes policiacos indican que se trató de siete bolsas negras que contenían partes de un cuerpo humano.
Los vecinos reportaron el hallazgo a la policia municipal al detectar los misteriosos bultos abandonados en la calle Pacto de Torreón, en la citada colonia.
Los primeros reportes policíacos revelaron que los restos podrían pertenecer a cuatro personas; sin embargo, hasta ahora no existe un reporte oficial y se desconoce la identidad de las víctimas.
Las autoridades correspondientes realizan los deslindes del asunto para resolver el caso.
Esto sería al menos el segundo caso similar reportado en el Estado de México en lo que va del mes; el pasado 1 de agosto fueron abandonas también varios bolsas de plástico con resto afuera del penal de Barrientos, en Tlalnepantla.


Chimalhuacán fortalece capacitación en seguridad, perspectiva de género y búsqueda de personas

Policías de Texcoco y Protección Civil controlan fuga de gas en el centro

Policía de Chimalhuacán brinda auxilio inmediato a joven agredido por vendedor ambulante en Chicoloapan



• Nueve personas resultaron con lesiones de tercera prioridad, sin que ameritaran traslado al hospital.


Fabián Baños Moreno: Guardián de la Dignidad y la Justicia en Texcoco


Reconocen internacionalmente a Caravanas Itinerantes por la Justicia Social; obtiene Gobierno del Edomex premio de la Organización de Regiones Unidas

Con obras para todas las regiones del Edomex, Gobernadora Delfina Gómez reconstruye Circuito Independencia en Chiautla

* En esta entidad, como parte del Plan Michoacán, la meta de construcción pasó de 19 mil a 50 mil hogares, de los cuales 11 mil 300 ya se tienen contratados para su construcción.
* Se informó que, de los casi 4.9 millones de créditos que eran impagables y fueron beneficiados con una reestructura, 97 mil 200 corresponden a familias del estado.

