Aparecen bolsas con restos humanos en Chicoloapan

Hace unos días hubo un hallazgo similar afuera del Penal de Barrientos, en Tlalnepantla.
POLICÍA04/08/2021 Redaccion VyJ

Chicoloapan, Edomex.- Asombro vecinal se generó ayer martes en este municipio por la aparición de varias bolsas con restos humanos que fueron tiradas en calles de la Colonia Francisco Villa.

Los informes policiacos indican que se trató de siete bolsas negras que contenían partes de un cuerpo humano. 

Los vecinos reportaron el hallazgo a la policia municipal al detectar los misteriosos bultos abandonados en la calle Pacto de Torreón, en la citada colonia.

Los primeros reportes policíacos revelaron que los restos podrían pertenecer a cuatro personas; sin embargo, hasta ahora no existe un reporte oficial y se desconoce la identidad de las víctimas.

Las autoridades correspondientes realizan los deslindes del asunto para resolver el caso.

Esto sería al menos el segundo caso similar reportado en el Estado de México en lo que va del mes; el pasado 1 de agosto fueron abandonas también varios bolsas de plástico con resto afuera del penal de Barrientos, en Tlalnepantla.

Te puede interesar
IMG-20260309-WA0047

Capturan en Chimalhuacán a dealer y probable gatillero

Redacción
POLICÍA09/03/2026
* Para la atención de emergencias y reportes ciudadanos, la policía municipal puso a disposición de la población las líneas telefónicas 55 93 15 24 54 y 55 93 15 24 55. También se encuentra disponible el número nacional de emergencias 911 y el canal de Denuncia Anónima 089, a través del cual se puede proporcionar información de manera confidencial.
facebook_1772646878093_7435019891380641169

Bomberos de Texcoco sofocan incendio en el Centro

Redacción
POLICÍA04/03/2026
•  Se suscitó en una habitación en la calle Fray Pedro de Gante número 114, en el Centro de Texcoco. 
•  La oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera y hubiera lesionados.
 
IMG-20260210-WA0013

Policía de Chimalhuacán captura a presunto feminicida

Redacción
POLICÍA10/02/2026
* Personal del C4 Chimalhuacán realizó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras de vigilancia del municipio. De forma paralela, elementos de Análisis e Inteligencia Policial, en estrecha coordinación con la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) de la Secretaría de Seguridad Estatal y el Grupo Especial Relámpagos, llevaron a cabo labores de investigación de campo.
Lo más visto