
En Texcoco, del 6 al 8 de agosto se aplica segunda dosis de vacuna contra Covid-19 para adultos de 50 a 59 años


Texcoco, Edomex.- La segunda dosis de vacuna contra la Covid-19 se aplicará en Texcoco los días viernes 6 sábado 7 y domingo 8 de julio del 2021, en las dos sedes, ubicadas en el Deportivo Silverio Pérez para quienes llegan a pie y para quienes lleguen en auto en el estacionamiento de la plaza comercial Gran Patio Texcoco.
El Gobierno municipal de Texcoco estableció que, de acuerdo con la logística implementada de manera conjunta con los tres niveles de gobierno, en las dos sedes se recibirán a las personas que acudan a vacunarse en un horario de 9:00 a 17:00 horas y solo se aplicara exclusivamente segunda dosis de 50 a 59 años; no se aplicarán otras vacunas ni primera dosis para ningún grupo de edad.

Los asistentes deberán llevar su formulario que pueden obtener en la página: mivacuna.gob.mx, en donde pueden registrarse: deben llevar su CURP, Identificación Oficial del Instituto Nacional Electoral y comprobante de domicilio.
Sobre la vacunación, la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que las vacunas se están aplicando en la medida en cómo están siendo asignadas por las autoridades estatales y del gobierno de México. Con esa segunda dosis se complementa el esquema de vacunación para los de 50 a 59 años, y queda pendiente la inoculación en segunda dosis para los de 30 a 39 años.

“Solo les pedimos que sean pacientes, esperamos pronto complementar el esquema de 30 a 29 años y comenzar con la aplicación de vacunas para los mayores de 18 años, que es el grupo de adultos jóvenes que faltaría por vacunar”, dijo Sandra Luz Falcón.
A quienes acudan a vacunarse, deberán acudir en calma y tranquilidad como se ha caracterizado este municipio, sin aglomeraciones que pongan en riesgo su salud, bien alimentados e hidratados y quienes toman algún medicamento deberán tomarlo con normalidad.


Realiza Gobierno del Edomex verificaciones sanitarias de albercas en centros vacacionales para proteger visitantes

Invita Gobierno del Edomex a dueños de mascotas a participar en la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2026

Realiza Gobierno del Edomex 466 visitas de verificación en comercios de pescados y mariscos; es operativo de Cuaresma

Aplica Gobierno del Edomex 1.2 millones de dosis contra sarampión en 19 días como parte de Estrategia Nacional

Con el inicio de la Estrategia Ola Verde, Gobierno del Edomex realiza primer traslado de tejido en seis minutos

Arranca Gobierno de Delfina Gómez campaña de vacunación contra el sarampión para más de 103 mil docentes en el Edomex

Familia mexiquense regala esperanza de vida, autoriza donación de órganos de joven de 17 años en Zumpango; beneficia a cuatro personas



En Chimalhuacán Estrategia Operativa de Zona Oriente reporta saldo positivo a un año de establecerse



