
* Durante 24 horas, más de 200 elementos de las policías municipal y estatal, así como efectivos de la Guardia Nacional, respaldan la seguridad en el territorio municipal.
Policías de Texcoco arrestaron a un sujeto que huía de una fábrica luego de haber entrado a hurtar algunos objetos.
Los hechos ocurrieron en una fábrica ubicada en la avenida Chapingo, de la colonia San Mateo Huexotla; el vigilante del sitio reportó al Centro de Mando la presencia de un sujeto en el interior del inmueble.
Al arribo de los elementos policiacos, el vigilante les indicó que el hombre había saltado la barda y hurtado algunos objetos, los oficiales de inmediato implementaron un operativo que culminó con la captura de Pablo "N" de 25 años de edad, quien fue atrapado en un terreno aledaño, aunque intentó deshacerse del botín, este fue localizado por los policías.
El delincuente había sustraído una báscula, un esmeril y unas pinzas, herramientas que fueron identificadas por el velador de la empresa.
El frustrado ladrón fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional, donde determinarán su situación jurídica.
* Durante 24 horas, más de 200 elementos de las policías municipal y estatal, así como efectivos de la Guardia Nacional, respaldan la seguridad en el territorio municipal.
* Al lugar arribó la unidad de cisterna UF-16 con tres elementos, también la unidad de ataque rápido UF-12 con otros tres elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chimalhuacán.
* Aseguraron cinco motocicletas y detuvieron a seis masculinos por el probable delito de encubrimiento por receptación.
- La solicitud se extiende a autoridades municipales para vigilar desde la contratación del talento artístico hasta el desarrollo de actividades públicas.- En caso de cometer infracciones, se dará inicio a las carpetas de investigación correspondientes.
* Se logró la detención de tres hombres tras el robo con violencia de un vehículo en el barrio Labradores.
* Los investigadores aún no confirman el móvil, pero la escena parece sacada de un thriller urbano, donde la justicia y la muerte se cruzan en la puerta equivocada.
* La gente se irritó. Y comenzó su propio espectáculo: despertar al salvaje interior, soltar gritos, injurias, el relajo delirante.
* Hace unos días el doctor Raúl Nieto llevó a cabo cursos de capacitación en la zona de los volcanes. En ese rehilete de luz y color donde convergen los cuatro elementos, el experto en fruticultura puntualizó la conveniencia de afrontar los acontecimientos de la naturaleza con la actitud de crecer en la adversidad.
* Durante 24 horas, más de 200 elementos de las policías municipal y estatal, así como efectivos de la Guardia Nacional, respaldan la seguridad en el territorio municipal.
* El Centro Cultural Mexiquense en Toluca y el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco, cuentan con espacios como museos, bibliotecas, sala de conciertos, cineteca, entre otros. * Promueven y fomentan diversas expresiones de jóvenes artistas y talentos emergentes.
* El operativo también incluye a elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes proporcionarán apoyo con unidades ligeras y una ambulancia para la atención de posibles emergencias médicas.