


Tras una discusión por un percance vial, un agente de la policía de Investigación mató a tiros a un sujeto en el municipio de La Paz, Estado de México.


Sucedió la tarde del pasado lunes 23 de agosto, los automovilistas circulaban por la Avenida Arenal, en la colonia del mismo nombre, cuando tuvieron un ligero choque.
Ambos conductores bajaron de sus vehículos y comenzaron a discutir. Luego de agredirse verbalmente, la víctima dio media vuelta con la intención de abordar su automóvil, momento en que el agresor sacó su arma y disparo en varias ocasiones.
El hoy occiso recibió los impactos en la espalda, cayendo mortalmente herido; su atacante huyó del sitio.
Los primeros informes policiales lograron identificar al homicida como presunto elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por lo que se espera su captura en las próximas horas.
No se dio a conocer la identidad de la víctima, sin embargo, su cuerpo fue trasladado a la Fiscalía Regional para continuar con las indagatorias.


En Chimalhuacán clausuran establecimientos con venta irregular de alcohol

Gracias a la Estrategia Oriente y al Mando Unificado reducen cifras de inseguridad en el Edomex

Mando Unificado Oriente disminuye 53 % robo de vehículos en 15 municipios del Edomex; coordinación del Plan Integral en la región construye la paz



Disminuye 53 % robo de vehículos en 15 municipios del Mando Unificado Oriente; Mesa de Paz coordina estrategia operativa en Edomex

Chimalhuacán fortalece capacitación en seguridad, perspectiva de género y búsqueda de personas


En Edomex reconocen Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez al agrupamiento de seguridad “Plan Kukulkán” tras la justa mundialista

Chapingo y gobierno de Hidalgo suscriben acuerdo para establecer diagnósticos del suelo en agricultura

* Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, más de 610 mil corresponden a familias de la entidad.


