Lo matan tras discutir por un percance vial en Los Reyes La Paz

POLICÍA 24/08/2021 Redacción VJ
policia

Tras una discusión por un percance vial, un agente de la policía de Investigación mató a tiros a un sujeto en el municipio de La Paz, Estado de México.

Sucedió la tarde del pasado lunes 23 de agosto, los automovilistas circulaban por la Avenida Arenal, en la colonia del mismo nombre, cuando tuvieron un ligero choque.

Ambos conductores bajaron de sus vehículos y comenzaron a discutir. Luego de agredirse verbalmente, la víctima dio media vuelta con la intención de abordar su automóvil, momento en que el agresor sacó su arma y disparo en varias ocasiones.

El hoy occiso recibió los impactos en la espalda, cayendo mortalmente herido; su atacante huyó del sitio.

Los primeros informes policiales lograron identificar al homicida como presunto elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por lo que se espera su captura en las próximas horas.

No se dio a conocer la identidad de la víctima, sin embargo, su cuerpo fue trasladado a la Fiscalía Regional para continuar con las indagatorias.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto