Muere aplastado por un camión de carga en la GAM

POLICÍA 24 de agosto de 2021 Por Redacción VJ
240114104_4084444184986098_4336604249637814702_n

La noche de este lunes 23 de agosto, un hombre perdió la vida cuando un camión de carga cayó encima de su automóvil, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

El vehículo de carga, que era conducido por un sujeto identificado como Jorge Luis "N", transportaba maquinaria industrial, desde la Avenida Ceylán hacia Texcoco. Cuando circulaba sobre Avenida Ingeniero Alfredo Robles Domínguez en su esquina con Dvorak, el mal estado del asfalto obligó al conductor a esquivar un hoyo, maniobra que provocó que perdiera el control de la pesada unidad, cayendo sobre su costado, donde desafortunadamente se encontraba un automóvil.

El vehículo Toyota Yaris gris, con matrícula W53-ALU, se incorporaba a la vialidad, razón por la que el chofer del camión debió maniobrar nuevamente, sin embargo, la carga volcó, aplastando al automóvil. En su interior quedó el cuerpo del conductor de 60 años de edad.

Al lugar acudieron elementos de los diferentes cuerpos de emergencia, para brindar los primeros auxilios a las víctimas.

La zona fue acordonada por policías capitalinos, mientras bomberos y socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes realizaron las maniobras para liberar el cuerpo del occiso.

El chófer de 26 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

 

Te puede interesar