Texcoco realiza Jornada de apoyo para damnificados de Veracruz

Hay un centro de apoyo en la entrada del recinto municipal de Texcoco. La mayoría de regidores están atentos para recibir la ayuda que brinda la gente de Texcoco.

POLÍTICA 26/08/2021 Alex Sanciprián Alex Sanciprián
IMG-20210826-WA0003

Texcoco, Edomex.- Varios regidores del Ayuntamiento de Texcoco, junto con el síndico municipal, Ricardo Arellano Mayer, han establecido una mesa de acopio, para recibir víveres perecederos y ropa que aún se pueda utilizar, en apoyo a los habitantes de la zona norte de Veracruz, quienes recientemente se vieron gravemente afectados por el paso del Huracán Grace.

Es decir, siguiendo las instrucciones de la presidente municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, Cecilia Cruz, Genoveva Bernal, Nancy Escobar, Hilario Onofre, Santiago Yescas, Hector Olvera y Maribel Peña, están atentos para recibir el apoyo de la población texcocana que se acerca a la citada mesa de acopio que está en la entrada del Palacio Municipal, en un horario de diez de la mañana a las cuatro de la tarde, de lunes a viernes.

Hector Olvera precisó que lo recaudado se llevará la semana próxima a Poza Rica. 

Por su parte, Cecilia Cruz recordó que el llamado es por la voluntad de ayudar que caracteriza a los texcocanos. “Por eso convocamos a la población a que vengan a ayudar”.

Santiago Yescas, reconocido por su permanente labor social que desarrolla en varias comunidades de Texcoco, exhortó a participar en esta jornada de apoyo para los damnificados de la zona norte de Veracruz. 

“Es un granito de arena que les vendrá bien a nuestros amigos de Poza Rica”, advirtió el Síndico Municipal.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto