Paciente de Covid-19 escapa de hospital en Valle de Bravo

POLICÍA06/09/2021 Redacción VJ

Un sujeto de 28 años de edad, ingresó el pasado 3 de septiembre al Hospital General de Valle de Bravo, presentaba un cuadro de Covid-19.

Hasta el día de ayer, el hombre recibía la atención médica correspondiente, sin embargo, en un momento escapó del ala donde era atendido; al llegar al estacionamiento del hospital despojó de su vehículo a una persona. En su huida, el sujeto chocó contra una de las puertas de la unidad médica, impactando también a otro vehículo.

El hombre descendió del automóvil y continuó su escape a pie.

Personal del hospital dio parte a las autoridades municipales y ministeriales, además de informar lo ocurrido a los familiares de esta persona, quienes se encontraban en el interior del hospital.

Hasta el momento la policía tanto municipal como estatal continúan la búsqueda del hombre. Se desconocen los motivos por los cuales el joven huyó del lugar.

Te puede interesar
IMG-20251119-WA0029

En Texcoco inauguran Módulo de Seguridad y Protección Civil

Redacción
POLICÍA19/11/2025

• Se ubica en el pueblo Cooperativo y atenderá las comunidades de la zona sur del municipio. • “Este módulo es una herramienta más que nos sirve para reforzar la proximidad de la seguridad y la atención inmediata a las emergencias”: Nazario Gutiérrez.

VID-20251113-WA0050

Municipales de Texcoco recuperan auto robado

Redacción
POLICÍA13/11/2025

•  Tras la denuncia desde el C4 se dio seguimiento al vehículo hasta lograr recuperarlo. •  Para atención de la ciudadanía, reportar a los números de emergencia 595-95-4-00-06 y 595-95-5-20-74 y la aplicación AlerTex, al alcance de su teléfono celular.

IMG-20251111-WA0019

Protección Civil de Chimalhuacán atiende explosión en taller mecánico; hubo 2 heridos

Redacción
POLICÍA11/11/2025

* Al llegar al lugar, el personal operativo confirmó que el incidente no se debió a la explosión de un cilindro de gas, sino al uso de una compresora de aire adaptada a un cilindro de 45 kilogramos, lo cual ocasionó una descompensación interna y la posterior onda expansiva. El taller, identificado bajo la razón social “El Padrino”, cuenta con un área aproximada de cuatro metros de ancho por diez metros de largo, y es utilizado para trabajos mecánicos.

Lo más visto
IMG-20251204-WA0082

Prosigue Feria del Olivo y la Aceituna Chimalhuacán 2025

Redacción
SOCIEDAD05/12/2025

* Culmina el domingo 7 de diciembre. La edición 2025 de la Feria del Olivo cuenta con 71 stands, de los cuales 46 pertenecen a productores y 25 a artesanos. Las y los asistentes podrán encontrar una amplia oferta de productos como: aceitunas verdes y negras, aceite de oliva extra virgen, tamales de aceituna, tortas de bacalao a la vizcaína, ahuautle, así como artesanías de cantera, joyería, tejidos, calzado de piel, jabones y artículos navideños, entre otros.