


Como resultado de las fuertes lluvias de ayer, autoridades confirmaron la muerte de dos personas en el municipio de Ecatepec.
Uno de los fallecidos fue un hombre de 73 años de edad, quien perdió la vida luego de que el inmueble en el que se encontraba se desplomó por la lluvia, y fue arrastrado por la corriente.
De igual manera, una mujer de 39 años de edad perdió la vida; de acuerdo con los vecinos caminaba bajo la lluvia en una calle con pendiente y por la intensidad de la lluvia y la presión del agua pluvial, la mujer cayó al piso y fue arrastrada por varios metros.
Por lo que respecta al Hospital General de Ecatepec “Dr. José María Rodríguez”, la Secretaría de Salud del Estado de México reportó que, debido a la inundación del drenaje pluvial, este nosocomio sufrió afectaciones menores por el incremento del nivel de agua en las áreas de Hemodiálisis, Urgencias, Quirófano y Tococirugía.
Personal especializado de la CAEM se encuentra realizando labores en el Hospital General José María Rodríguez en Ecatepec, para abatir los niveles pluviales que se registraron al interior del nosocomio, con apoyo de un equipo hidroneumático y tres bombas de achique.
Además, con la ayuda de un equipo hidroneumático, quedó abatido el encharcamiento presentado la Vía Morelos, en la colonia Industrias Cerro Gordo de Ecatepec.


Gobernadora Delfina Gómez revisa nueva Ley del Agua, recuperación del Río Lerma y prevención de riesgos por lluvias en Edomex

Policías, binomios y un Black Hawk: la fuerza del Gobierno del Edomex se alista para el Desfile Cívico-Militar

En Edomex The Home Depot invertirá 500 mdp; Gobierno de Delfina Gómez brinda certeza y acompañamiento a empresas

Salen de la pobreza 1.9 millones de mexiquenses; Gobernadora Delfina Gómez presentará avances sociales en su Tercer Informe

* Se informó que de los 4 millones 856 mil créditos impagables que fueron reestructurados a nivel nacional, 288 mil corresponden a familias de la entidad.

Llega Gobernadora Delfina Gómez a Tercer Informe con resultados en los 125 municipios este “2026, Año de las Obras en Edomex”



Salen de la pobreza 1.9 millones de mexiquenses; Gobernadora Delfina Gómez presentará avances sociales en su Tercer Informe


Policías, binomios y un Black Hawk: la fuerza del Gobierno del Edomex se alista para el Desfile Cívico-Militar


