Flamazo en tortillería de Texcoco deja dos niñas con quemaduras

POLICÍA10/09/2021 Redacción VJ

La mañana de ayer, dos menores resultaron con quemaduras en 30% de su cuerpo, resultado de un flamazo en una tortillería ubicada en el centro de Texcoco.

Ocurrió  la mañana del jueves 9 de septiembre, cuando las menores se encontraban al interior de la tortillería; al encender la máquina de las tortilla, y por una probable acumulación de gas, se generó el flamazo, el cual les habría causado las lesiones.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a las dos menores y las trasladaron al Hospital Guadalupe Victoria, donde debido a la gravedad de la lesiones solicitaron el apoyo del grupo aéreo relámpagos para trasladarlas al Hospital Pediátrico de Xochimilco, en la Ciudad de México.

Te puede interesar
IMG-20260309-WA0047

Capturan en Chimalhuacán a dealer y probable gatillero

Redacción
POLICÍA09/03/2026
* Para la atención de emergencias y reportes ciudadanos, la policía municipal puso a disposición de la población las líneas telefónicas 55 93 15 24 54 y 55 93 15 24 55. También se encuentra disponible el número nacional de emergencias 911 y el canal de Denuncia Anónima 089, a través del cual se puede proporcionar información de manera confidencial.
facebook_1772646878093_7435019891380641169

Bomberos de Texcoco sofocan incendio en el Centro

Redacción
POLICÍA04/03/2026
•  Se suscitó en una habitación en la calle Fray Pedro de Gante número 114, en el Centro de Texcoco. 
•  La oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera y hubiera lesionados.
 
IMG-20260210-WA0013

Policía de Chimalhuacán captura a presunto feminicida

Redacción
POLICÍA10/02/2026
* Personal del C4 Chimalhuacán realizó un exhaustivo seguimiento mediante las cámaras de vigilancia del municipio. De forma paralela, elementos de Análisis e Inteligencia Policial, en estrecha coordinación con la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) de la Secretaría de Seguridad Estatal y el Grupo Especial Relámpagos, llevaron a cabo labores de investigación de campo.
Lo más visto
IMG-20260326-WA0063

Desarrollan en Texcoco Programa CERA para mascotas

Redacción
SOCIEDAD26/03/2026
•  El programa Capturar, Esterilizar Educar, Resguardar Retornar y Adoptar (CERA), que busca atender a la población canina y felina de este municipio.
•  La atención a los seres sintientes y animales de compañía está en las políticas públicas de Gobierno de Texcoco.