Intentó lanzar a las vías del metro a su pareja sentimental

POLICÍA 10/09/2021 Redacción VJ
linea-metro_0_0_1200_747
Foto: Archivo

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que intentó aventar a las vías del Metro a su pareja sentimental, esto en la estación Hospital General, de la Línea 3, del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Los oficiales adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) realizaban su recorrido de vigilancia en los andenes de dicha estación, cuando se les acercó una mujer de 34 años de edad, para informarles que sostuvo una discusión con su novio y en el jaloneo pretendió arrojarla a las vías, por lo que pidió que lo detuvieran.

Los uniformados rápidamente resguardaron a la afectada, la separaron de su agresor y escucharon atentamente su denuncia, en tanto entablaron un diálogo para tratar de tranquilizarlos.

En tanto, detuvieron al sujeto señalado, quien visiblemente alterado, no quiso proporcionar sus datos y solo mencionó ser ciudadano colombiano, por lo que a petición de la denunciante fue detenido, informado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación de los hechos.

Últimas publicaciones
Lo más visto
facebook_1710762091500_7175456283428652895~2

Suman por Texcoco

Alex Sanciprián
ACTUALIDAD 18/03/2024

Para la diputación local y la alcaldía, Ricardo Ávila e Irving Burges son los más viables candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD.