Probables delincuentes logran escapar de comando de la Policía de la CDMX

POLICÍA10/09/2021 Redacción VJ
IMG_20210910_151310[1]

En un video captado por cámaras de seguridad, pudo registrar el momento en que una camioneta de carga evade a un grupo de personas que les marcan el alto, quienes portaban armas de fuego.

Las personas armadas pertenecen a la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial de la SSC, quienes realizaban labores de investigación, seguimiento y reconocimiento en el Pueblo de San Pablo Oztotepec donde, de acuerdo con diversas denuncias ciudadanas se encuentran predios utilizados como centros de almacenamiento y transformación de madera, de forma ilegal.

Fue durante un recorrido en la en avenida Guerrero Sur y su cruce con la calle Camino a Tlaltenamic, donde tuvieron contacto con una camioneta de carga color azul sin placas de circulación a la que le dieron seguimiento debido a la forma errática en que el conductor la conducía.

Los oficiales de investigación que viajaban a bordo de una camioneta color blanco, interceptaron dicha unidad y le marcaron el alto a los tripulantes, sin embargo, en la acción hubo un intercambio de disparos y los ocupantes del vehículo de carga huyeron.

Los policías quedaron varados debido a que una de sus llantas resultó dañada por los tiros de arma de fuego. 

Se desconoce la identidad y paradero de los ocupantes del vehículo involucrado.

Te puede interesar
IMG-20250530-WA0030

Fiscalía Edomex ejercita acción penal contra 23 individuos por diversos delitos, en el contexto de operativo "Restitución"

Redacción VyJ
POLICÍA30/05/2025

* La Fiscalía Edoméx ejercitó acción penal en contra de tres notarios, cinco servidores públicos estatales, cuatro municipales y cumplimentó órdenes de aprehensión a 11 objetivos prioritarios integrantes de las organizaciones sociales autodenominadas “sindicatos” “USON”, “GOPEZ”, “Unión 300” y/o “Los 300”, “22 de octubre” y del grupo delictivo “Los Gastones” que formaban parte de las redes criminales de despojos en 14 municipios, principalmente en el Valle de México y la zona oriente de la entidad.

YAGDE2TA5VASFOU7J5SJRP7SCA

Detienen a ‘Brad Pitt’ durante operativo antidrogas en NL

Con inf. Aristegui noticias.com
POLICÍA27/05/2025

* Durante un operativo antidrogas realizado en Nuevo León, autoridades detuvieron a un hombre llamado “Brad Pitt”, homónimo del afamado actor estadounidense, quien fue capturado por presunta participación en actividades relacionadas con el narcotráfico.

IMG-20250522-WA0026

En Chimalhuacán suman 42 detenidos por el delito de despojo de inmuebles

Redacción VyJ
POLICÍA22/05/2025

* En el marco del Operativo Restitución efectuado en la entidad, autoridades de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Chimalhuacán trabajan en conjunto con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y con la policía estatal, para asegurar inmuebles que tienen antecedentes de denuncia por despojo.

Lo más visto
IMG-20250611-WA0035

Inaugura Chimalhuacán Unidad Canina K9 para mejorar seguridad en el entorno

Redacción VyJ
SOCIEDAD11/06/2025

* Durante este evento, la presidenta de Chimalhuacán, Xóchitl Flores Jiménez, resaltó la importancia de esta unidad canina para seguir avanzando en temas de seguridad: “Esta es una pieza clave para fortalecer nuestra capacidad de seguridad y respuesta a nuestra comunidad. Este es un paso significativo hacia la construcción de un entorno más seguro para todos”.