Mata a su expareja en Coyoacán y tras una persecución se suicida en Neza

POLICÍA 10/09/2021 Redacción VJ
Collage_20210910_153053[1]

Un sujeto disparó en contra de su ex pareja en calles de la alcaldía Coyoacán, la policía de la CDMX lo persiguió hasta el municipio de Nezahualcóyotl, donde al verse atrapado, decidió dispararse en la cabeza.

Sucedió en la calle Heroica Escuela Naval Militar, colonia Alianza Popular Revolucionaria, luego de que una persona alertó a policías capitalinos que su madre de 47 años de edad, fue atacada mientras lo esperaba abordo de su automóvil; la mujer presentaba un disparo en la cabeza.

Relató que ella tenía problemas con su ex pareja, el cual constantemente la amenazaba; en tanto, paramédicos que arribaron al lugar nada pudieron hacer por ella, debido a la herida, había perdido la vida.

De inmediato se montó un operativo con apoyo del C5 capitalino, en busca del agresor, quien huía en un vehículo color rojo.

Fue en calles del Municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, donde fue localizado, por lo que el personal de la SSC informó a los Policías Municipales que el sujeto se encontraba en su perímetro, y ellos acudieron al punto.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor al ver la presencia policial, se disparó a la altura de la barbilla. Paramédicos que llegaron al sitio lo trasladaron a un hospital en el Estado de México donde fue diagnosticado sin signos vitales.

El hombre de 50 años, era la ex pareja de la mujer y  tenía una orden de restricción.

Por tales hechos, los agentes del Ministerio Público correspondientes del Estado de México y de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de lo ocurrido, por lo que realizarán las investigaciones de ley.

Últimas publicaciones
IMG-20240419-WA0043

Alcaldía y CODHEM capacitan a funcionarios de Chimalhuacán

Redacción VyJ
POLÍTICA 19/04/2024

* Los Servidores públicos repasaron distintos temas como “Actuación en Reuniones Ilícitas” y disposiciones como el Código de Conducta para Funcionarios Encargados de hacer Cumplir la Ley, la Ley Nacional de Uso de la Fuerza y Armas de Fuego, entre otras

Lo más visto