Localizan sin vida a una mujer al interior de una combi, en Los Reyes La Paz

POLICÍA23/09/2021 Redacción VJ
IMG-20210923-WA0079

Una mujer de 47 años de edad fue localizada muerta al interior de una unidad de transporte público, en Los Reyes La Paz.

Identificada como Guadalupe "N", la hoy occisa presentaba al menos dos disparos de arma de fuego, uno en el tórax y otro a la altura de la pelvis.

El hallazgo tuvo lugar en la calle Sonora, de la colonia Alamedas del citado municipio mexiquense, donde se encontraba estacionado el vehículo Urban con placas de transporte público del Estado de México.

Elementos de de la Policía de Investigación se presentaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
IMG-20250508-WA0080~2

En Chimalhuacán capturan póker de malandros; vendían droga

Redacción VyJ
POLICÍA09/05/2025

* La Dirección General de Seguridad Ciudadana de Chimalhuacán reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de la población e invita a la ciudadanía a colaborar en la prevención del delito reportando cualquier situación sospechosa o ilícita a través de los números 55 9315 24 54 y 55 9315 24 55, la línea nacional de emergencias 911, o mediante denuncias anónimas al 089.

Lo más visto
IMG-20250517-WA0059

Celebran la 5ª Edición de la Feria del Capulín en Domingo Arenas, Puebla: un homenaje al fruto, al campo y a la comunidad

Alex Sanciprián
SOCIEDAD17/05/2025

* Uno de los momentos más significativos fue la participación del doctor Raúl Nieto Ángel, profesor-investigador de la Universidad Autónoma Chapingo, quien enfatizó que la fruticultura es una de las ramas más rentables y sostenibles de la agricultura, con un fuerte impacto social, ambiental y económico. * La edición de este año reafirmó que el futuro del campo se construye desde la organización, el conocimiento y el amor por la tierra.

IMG-20250519-WA0064

Infonavit instalará módulo de atención para derechohabientes en Coacalco

Redacción VyJ
SOCIEDAD19/05/2025

●   Se brindará atención el martes 20 y miércoles 21 de mayo, de 09:00 a 14:00 horas, en las Caravanas Itinerantes por la Justicia Social, para asesorar a las y los trabajadores sobre las opciones crediticias que ofrece el Instituto. ●   Las personas acreditadas también podrán recibir atención sobre el congelamiento de saldos y mensualidades de los financiamientos.