Policías del Metro rescataron a un perrito que cayó a las vías

POLICÍA 23 de septiembre de 2021 Por Redacción VJ
perrito metro

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial, en coordinación con personal del Metro, lograron rescatar a un perro que descendió a las vías del convoy, y lo atendieron médicamente.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la estación Insurgentes, de la Línea 1, cuando los oficiales de la PBI que realizaban un recorrido de vigilancia en el anden con dirección a Pantitlán, vieron que un perro ingresó al lugar.

Los uniformados se acercaron al can para resguardarlo pero al tratar de escapar, este bajó a la zona de vías y ahí lo perdieron de vista; para ponerlo a salvo de cualquier tipo de lesión, se realizó el corte de la corriente eléctrica y, en coordinación con el personal de Seguridad Industrial del Metro, se llevó a cabo el rescate.

Un uniformado cargó al perrito y lo llevó al cubículo del Jefe de Estación donde personal de Protección Civil se hizo cargo de su revisión médica veterinaria inicial y su traslado al Centro de Atención Canina del Metro donde recibirá los cuidados y atenciones adecuadas.
 

Te puede interesar