Arranca la Feria Virtual del Empleo Neza 2021, participan 161 empresas con más de 2 mil vacantes

SOCIEDAD 23 de septiembre de 2021 Por Redacción VJ
feria empleo.jpg

A fin de facilitar a miles de vecinos de Nezahualcóyotl el acceso a empleos dignos, en especial a aquellas personas que debido a la pandemia por Covid-19 perdieron sus trabajos o vieron reducidos sus ingresos y aún no han podido recuperarse del duro golpe económico, se lleva a cabo la Feria Virtual del Empleo Neza 2021, donde participan 161 empresas que ofrecerán hoy 23 y mañana 24 de septiembre más de 2 mil vacantes, y además se ofrecen cursos y talleres gratuitos.

Los vecinos interesados en participar en esta Feria deberán ingresar a la página web del ayuntamiento www.neza.gob.mx y registrarse para participar y competir por la vacante de su elección.

Algunas de las empresas que participan en este evento en modalidad virtual, son de renombre tales como el Hospital Ángeles, Hoteles Callari, Sam's Club, Superama, Coca-Cola, Grupo Financiero Inbursa, Benotto, Yale, entre otras y ofrecen vacantes como cajeros, médicos, seguridad, asistentes dentales, asesores financieros, promotores de ventas, ingenieros, entre otras.

Además en el marco de la Feria Virtual del Empleo Neza 2021 también se ofrecerán cursos y talleres que llevará a cabo tanto la Dirección de Fomento Económico como las empresas participantes como es el caso de Coca-Cola, que ofrecerán sus vacantes por medio de plataformas digitales como Zoom y Teams.

También se crearán comunidades digitales y grupos de WhatsApp entre los postulantes, contratantes e integrantes de la Dirección de Fomento Económico para mantener el contacto entre ellos, recibir invitaciones a las capacitaciones e informarles sobre nuevas vacantes que puedan surgir más adelante.

Finalmente, el presidente municipal de Nezahualcóyotl Juan Hugo de la Rosa García deseó mucho éxito a los vecinos de la localidad en busca de una nueva oportunidad laboral y que esto pueda servir a miles de empleadores como postulantes para mejorar la economía de la localidad y así unidos salir adelante.

Te puede interesar