Detienen a asaltantes del transporte público en Ecatepec

Investigan su participación en otro asalto, donde asesinaron a un periodista de Ecatepec

POLICÍA 08/10/2021 Redacción VJ
tyO3LOP2q0ywoLNL

Policías de Ecatepec detuvieron a dos sujetos que amagaron con un arma de fuego y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad del transporte público que circulaba sobre Avenida Central.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Olímpica 68, los pasajeros alertaron al Centro de Mando de la Policía Municipal sobre el asalto a una camioneta del transporte público que circulaba por avenida Central y se dirigía a la Ciudad de México, cuando dos sujetos que se hicieron pasar como usuarios, los amagaron y obligaron a entregar sus pertenencias.

Policías que patrullaban la zona, identificaron el vehículo y lo alcanzaron en el cruce de avenida Central con calle Dinamarca.

Los uniformados revisaron a los dos sujetos, quienes llevaban 200 pesos en efectivo y una réplica de arma de fuego, con la que amagaron a los pasajeros.

Los detenidos, identificados como José Israel “N”, de 30 años de edad, y Omar Sebastián “N”, de 20 años de edad, fueron presentados ante el Ministerio Público de San Agustín, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su probable participación en el delito de robo.

Las autoridades investigan si los detenidos han participado en otros asaltos ocurridos en dicha vialidad, entre ellos uno donde resultó herido Daniel "N", joven periodista adscrito a la Dirección de Comunicación Social de Ecatepec, quien posteriormente falleció mientras recibía atención médica en un hospital.

Últimas publicaciones
Lo más visto