En Papalotla abundan las mariposas y la cultura

Editan Gaceta Municipal "Quetzalli Papalotlan Altepetl” que quiere decir Pueblo Hermoso de Papalotla.

POLÍTICA 12/10/2021 Redacción VyJ/acervo mexiquense
65889F10-A4A6-4143-AA0C-9425D63A3CC7

Papalotla, Edomex.-La presentación de la nueva publicación se llevó a cabo hace unos días en las instalaciones del Parque Lúdico de esta localidad.

Los encargados de esta publicación buscan plasmar las historias, tradiciones, costumbres y leyendas que dan identidad al pueblo de Papalotla con material bibliográfico que pueda prevalecer a través del tiempo.

La gaceta estará disponible de forma gratuita para todos. Quien esté interesado en obtener un ejemplar puede acudir a los puntos de distribución, como son el Palacio Municipal, Casa de Cultura Papalotla y Biblioteca Digital Papalotla.

En este proyecto de difusión cultural participan la Psicóloga Teresita Caballero Casas, el Cronista Municipal, José de Jesús Mendoza Carpinteyro y el Maestro Julio Victores Espinosa.

Es una iniciativa surgida por el interés inicial de Teresita Caballero, quien es miembro de la administración 2019-2021 y pertenece al área de Biblioteca Digital. Esta gaceta continuará desarrollándose en números posteriores que mostrarán distintos aspectos de Papalotla bajo la temática de la difusión cultural.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto