En Papalotla abundan las mariposas y la cultura

POLÍTICA 12 de octubre de 2021 Por Redacción VyJ/acervo mexiquense
Editan Gaceta Municipal "Quetzalli Papalotlan Altepetl” que quiere decir Pueblo Hermoso de Papalotla.
65889F10-A4A6-4143-AA0C-9425D63A3CC7

Papalotla, Edomex.-La presentación de la nueva publicación se llevó a cabo hace unos días en las instalaciones del Parque Lúdico de esta localidad.

Los encargados de esta publicación buscan plasmar las historias, tradiciones, costumbres y leyendas que dan identidad al pueblo de Papalotla con material bibliográfico que pueda prevalecer a través del tiempo.

La gaceta estará disponible de forma gratuita para todos. Quien esté interesado en obtener un ejemplar puede acudir a los puntos de distribución, como son el Palacio Municipal, Casa de Cultura Papalotla y Biblioteca Digital Papalotla.

En este proyecto de difusión cultural participan la Psicóloga Teresita Caballero Casas, el Cronista Municipal, José de Jesús Mendoza Carpinteyro y el Maestro Julio Victores Espinosa.

Es una iniciativa surgida por el interés inicial de Teresita Caballero, quien es miembro de la administración 2019-2021 y pertenece al área de Biblioteca Digital. Esta gaceta continuará desarrollándose en números posteriores que mostrarán distintos aspectos de Papalotla bajo la temática de la difusión cultural.

Te puede interesar