Luego de agredir verbalmente al presidente del INE, Óscar Cantón pide juicio político contra Lorenzo Córdova

POLÍTICA 06 de noviembre de 2021 Por Redacción VyJ/Tabascohoy.com
El diputado federal por Tabasco hizo una defensa a ultranza de la 4T, ante los supuestos ataques que esgrime el Presidente del INE.
FB9ABF49-C029-4C7E-ACA2-4DD0865713C5

Luego de su desplante, el diputado Oscar Cantón Zetina pidió este viernes juicio político contra el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, por las supuestas irregularidades que existen en el instituto 

En un acto de arrogancia lo llamó “farsante de la democracia” y un “obsesivo enfermizo”.

Y es que este viernes el presidente del INE compareció ante la Cámara de Diputados, en donde fue recibido entre consignas y reclamos por los legisladores de Morena.

Además, el legislador federal anunció que con la reforma electoral supuestamente se va a lograr que el INE retome su objetivo original, que es consolidar la democracia.

Asimismo, Cantón Zetina hizo una defensa a ultranza ante los supuestos ataques permanentes de Lorenzo Córdova contra la Cuarta Transformación (4T) y contra el presidente. 

Ante ello dijo que mientras a Córdova lo apoya “el Señor X”, en referencia al empresario Claudio X González, al Presidente “lo apoyan 30 millones de votantes”.

Te puede interesar